Problema: olvidé el nombre de usuario o la contraseña, o no puedo iniciar sesión.
Después de 8 intentos fallidos de inicio de sesión, recibirá una notificación de "Cuenta bloqueada" o "Código de error 401". Para continuar, debe restablecer su contraseña. Dé clic en el botón " Quiero restablecer mi contraseña" para obtener instrucciones e ingresar la dirección de correo al cual se le debe enviar el enlace del restablecimiento de su contraseña.
Adicionalmente, verifique los siguientes elementos y luego intente iniciar sesión nuevamente:
1. Asegúrese de escribir la URL correcta: la mayoría de los usuarios deben iniciar sesión. en https://www.pearsonmylabandmastering.com (Consulte
con su instructor la URL de su curso específico)
2. Asegúrese de haber ingresado la contraseña correcta y de que el bloqueo de mayúsculas no esté activado.
3. Pruebe usar otro navegador.
Una vez que recupere su contraseña, designe una nueva considerando el siguiente criterio:
Fuente: https://bit.ly/3nYIVrx
En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).
Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.