MyLab & Mastering

Mastering: cuenta bloqueada o usuario/contraseña olvidada

Problema: olvidé el nombre de usuario o la contraseña, o no puedo iniciar sesión.

Después de 8 intentos fallidos de inicio de sesión, recibirá una notificación de "Cuenta bloqueada" o "Código de error 401". Para continuar, debe restablecer su contraseña. Dé clic en el botón " Quiero restablecer mi contraseña" para obtener instrucciones e ingresar la dirección de correo al cual se le debe enviar el enlace del restablecimiento de su contraseña.

 

Adicionalmente, verifique los siguientes elementos y luego intente iniciar sesión nuevamente:

1. Asegúrese de escribir la URL correcta: la mayoría de los usuarios deben iniciar sesión. en https://www.pearsonmylabandmastering.com (Consulte con su instructor la URL de su curso específico)
2. Asegúrese de haber ingresado la contraseña correcta y de que el bloqueo de mayúsculas no esté activado.
3. Pruebe usar otro navegador.

Una vez que recupere su contraseña, designe una nueva considerando el siguiente criterio:

  • Debe incluir al menos 8 caracteres
  • Al menos 1 número
  • Al menos 1 mayúscula
  • No llevar el nombre ni usuario
  • No llevar espacios
  • Los únicos caracteres especiales válidos son: guion bajo (_), arroba (@), punto (.) o guion medio(-)

Fuente: https://bit.ly/3nYIVrx 

 

Ayuda y soporte

En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).

Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.

CS logo blanco

¡Gracias por elegir Pearson!