MyLab & Mastering

Guía para desvincular cuentas

En caso que el equipo de soporte necesite revisar o hacer un diagnóstico de una cuenta enlazada con un LMS, es necesario que el usuario comparta el archivo diagnóstico que encontrará dentro de su LMS siguiendo estos pasos:

  1. Acceda a su curso desde el LMS.
  2. Vaya a MyLab & Mastering.
  3. Seleccione Help & Support, después Get Diagnostics.
  4. Dé clic en el botón Download.txt Para identificar el tipo de integración, de clic en Launch Type.

desv1

desv2

Comparta el archivo (PearsonDiagnostics.txt) con el equipo de Soporte Pearson para dar seguimiento a su caso. Si aún no ha contactado a soporte, por favor, escriba un correo a hedsoporte@pearson.com con lo solicitado.

Diagnostics down

Puede descargar la información anterior integrada en nuestra infografía:
Ayuda y soporte

En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).

Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.

CS logo blanco

¡Gracias por elegir Pearson!