La plataforma D2L de Pearson Higher Education permite la integración con Moodle. Esta guía le provee los pasos para mapear el registro de la información LTI entre D2L (host LMS) y Moodle (destination LMS).
Asegúrese de haber solicitado sus cursos y que estos hayan sido creados en la plataforma por el equipo de Implementación Digital de Pearson.
Creación del destinatario. Previo a la configuración de su Herramienta Externa en Moodle, le haremos llegar un conjunto de URLs y llaves para que las pegue en el recuadro correspondiente durante la configuración.
Para la configuración de una Herramienta Externa siga estos pasos para configurar la herramienta que le permitirá vincular D2L y Moodle.
Consulte más información en el archivo adjunto.
En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).
Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.