Bienvenido, en este manual encontrarás cómo consultar libros digitales desde tu dispositivo con conexión o sin conexión a internet, para ello requeriremos:
A continuación, encontrarás los detalles.
Visita el siguiente enlace: https://bookshelf.vitalsource.com/
Da clic en Create a VitalSource Account.
Completa los datos que se te solicitan y espera el correo de confirmación.
También puedes crear tu cuenta con los datos de tu cuenta de Google o de Apple, para un inicio de sesión más rápido en tus dispositivos.
Puedes descargar la app para tu dispositivo con Android, iOS, Windows y MacOS visitando el siguiente enlace:https://support.vitalsource.com/hc/en-us
Si cuentas con acceso a libros digitales debido a que tu institución contrató con nosotros la Biblioteca Virtual, puedes proceder al paso 3.
Si has adquirido un libro digital o cuentas con un código de cortesía, en el siguiente paso te mostramos cómo realizar el canje:
Inicia sesión en: https://bookshelf.vitalsource.com/
Da clic en Redeem Code.
Ingresa elcódigo yda clic enRedeem.
Tu libro está disponible en la sección My Library.
Puedes escanear el código QR para descargar la app.
La primera vez que inicies sesión, la app en automático revisará si cuentas con libros y te solicitará descargar los que no estén almacenados en el dispositivo.
Al seleccionar tu libro podrás visualizarlo cuentes o no con una conexión a internet.
En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).
Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.