Bienvenido, en este manual encontrarás cómo consultar libros digitales desde tu dispositivo con conexión o sin conexión a internet, para ello requeriremos:
A continuación, encontrarás los detalles.
Visita el siguiente enlace: https://bookshelf.vitalsource.com/
Da clic en Create a VitalSource Account.

Completa los datos que se te solicitan y espera el correo de confirmación.

También puedes crear tu cuenta con los datos de tu cuenta de Google o de Apple, para un inicio de sesión más rápido en tus dispositivos.

Puedes descargar la app para tu dispositivo con Android, iOS, Windows y MacOS visitando el siguiente enlace:https://support.vitalsource.com/hc/en-us
Si cuentas con acceso a libros digitales debido a que tu institución contrató con nosotros la Biblioteca Virtual, puedes proceder al paso 3.
Si has adquirido un libro digital o cuentas con un código de cortesía, en el siguiente paso te mostramos cómo realizar el canje:
Inicia sesión en: https://bookshelf.vitalsource.com/
Da clic en Redeem Code.
![]()
Ingresa elcódigo yda clic enRedeem.

Tu libro está disponible en la sección My Library.
![]()
Puedes escanear el código QR para descargar la app.
![]()
La primera vez que inicies sesión, la app en automático revisará si cuentas con libros y te solicitará descargar los que no estén almacenados en el dispositivo.
Al seleccionar tu libro podrás visualizarlo cuentes o no con una conexión a internet.
En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).
Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.
![]()