Los cursos MyLab & Mastering se actualizan con una mejor navegación, personalización y uso compartido de documentos. La actualización del curso mantiene todas las tareas, puntuaciones y elementos de menú
personalizados. Las integraciones con LMS no cambian.
Nueva versión disponible: A medida que se actualice el catálogo de cursos, verá el mensaje New version available en el recuadro de su curso. La próxima vez que
cree una nueva versión de su curso desde el catálogo o copie su curso y seleccione una nueva versión, el curso tendrá la experiencia actualizada. Si tiene elementos de menú personalizados, como el
logotipo de una escuela o el plan de estudios de un curso, puede copiar elementos del curso antiguo al nuevo de forma selectiva.
Su curso ha sido migrado: Cuando se complete la actualización de su curso, verá Your course has been migrated en el recuadro de su curso. Si no necesita copiar su curso de inmediato, se recomienda esperar a que se complete esta actualización automática. Cuando vea Your course has been migrated en el recuadro de su curso, significará que la actualización está completa y no necesita realizar actualizaciones manuales.
Navegación: Los usuarios tendrán una mejor experiencia con un menú de navegación izquierdo estilo acordeón. Asimismo, se ha mejorado
la accesibilidad para los usuarios de lectores de pantalla. Si personaliza el menú del curso para abrir los recursos de su elección, los estudiantes podrán ver sitios web de terceros directamente desde el curso
(sin necesidad de abrir una nueva ventana del navegador) y reproducirán medios sin necesidad de descargar archivos de audio/video.
Personalización del curso: Es posible personalizar el menú del curso y agregar contenido complementario. Un elemento de menú puede abrir otros recursos que agregue, ya sea desde una página de texto enriquecido,
un documento (ahora se admiten muchos tipos de archivos adicionales) o un sitio web. Como antes, puede reordenar el menú del curso con una función simple de arrastrar y soltar y controlar qué elementos
del menú están visibles para los estudiantes.
Uso compartido de documentos: Esta función permite a los estudiantes e instructores cargar archivos en su curso. Se ha mejorado para que los instructores controlen qué documentos cargados por estudiantes se comparten
con la clase. Los instructores permiten compartir todos los archivos para garantizar la privacidad y la seguridad. La experiencia de los alumnos mejora, al poder navegar fácilmente a recursos adicionales y transmitir
archivos de audio/video dentro del curso sin necesidad de descargarlos.
Las siguientes funciones se han retirado, aunque es posible que aún se muestren en cursos anteriores. Si se vincula a MyLab o contenido de Mastering desde un LMS, su LMS puede proporcionar estas funciones u otras similares:
En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).
Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.