MyLab & Mastering

Mastering: requisitos técnicos

Requisitos del sistema

Asegúrese de que su computadora u otro dispositivo cumpla con los requisitos aquí listados, especialmente la configuración del navegador. Utilice la conexión a Internet más robusta y estable que pueda. Todas las respuestas de tareas de Mastering que envían los estudiantes se guardan, incluso si pierde la conexión antes de terminar la tarea.

  • Requerimientos del sistema

Sistemas operativos y navegadores

Para que su experiencia con el producto sea lo más fluida posible, nuestro sistema verifica que su dispositivo utilice un navegador web y un sistema operativo compatibles con el producto al que está accediendo. Obtenga más información sobre la configuración del navegador y checar compatibilidad.

Para descargar las últimas versiones de estos navegadores, visite sus sitios web:

Chrome   Edge   Firefox    Internet   Explorer   Safari

 

Sistema operativo

Navegadores

Windows
Windows 10
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
Microsoft Edge
 
Windows 7
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
Windows 11
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
Microsoft Edge
Chrome OS
Chrome OS
Chrome 63 o mas reciente
OS X
OS X 10.14
Safari 14
Safari 13
Safari 12
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 10.15
Safari 14
Safari 13
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 11.0
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 11.1
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 10.16
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 11.2
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 11.3
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 11.4
Safari 14
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 12.5
Safari 16
Safari 15
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
 
OS X 12.6
Safari 16
Safari 15
Chrome 63 o más reciente
Firefox 70 o más reciente
Android
Android 7
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 8
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 9
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 10
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 11
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 12
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
Android 13
Chrome Mobile 46 o más reciente
iOS
iOS 11
Safari 11
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 11.4
Safari 11
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 12
Safari 12
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 12.2
Safari 12
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 12.4
Safari 12
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 13
Safari 13
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 14
Safari 14
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 15
Safari 15
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 15.3
Safari 15
Chrome Mobile 46 o más reciente
 
iOS 15.6
Safari 15
 
iOS 15.7
Safari 15
 
iOS 16
Safari 16

 

 

Configuración del navegador

Dispositivos móviles

Requisitos del navegador móvil

Después de iniciar sesión en su curso de Mastering en una computadora al menos una vez, puede usar un teléfono inteligente o una tableta para trabajar en tareas de Mastering, módulos de estudio dinámico o sesiones de Learning Catalytics. (Educadores, se necesita una cuenta de estudiante para trabajar en la vista móvil de Mastering Standard). Es posible que deba regresar a su computadora para completar algunos elementos de la tarea. Los navegadores compatibles se enumeran arriba. El Kindle no es compatible.

Aplicaciones móviles

  • Aplicación Pearson eText (para teléfonos inteligentes y tabletas)
  • App para trabajar en Dynamic Study Modules
    Los módulos de Dynamic Study Modules se proporcionan en cursos selectos.


Usuarios de teléfonos inteligentes: Desde su computadora, abra un módulo de estudio dinámico del curso al menos una vez. Desde su teléfono, inicie sesión en el curso y abra un módulo de estudio dinámico. Seleccione "Descargar en App Store" o "Obtenerlo en Google Play" en la parte inferior de la página.


Usuarios de tabletas: Puede trabajar en cualquier módulo de estudio dinámico disponible después de iniciar sesión en su curso.

 


Ayuda y soporte

En caso de problemas en el acceso y/o contenido o necesidad de apoyo técnico, por favor, escribir a hedsoporte@pearson.com brindando la información necesaria para atender su caso: institución, username, producto y detalles del requerimiento (si es posible con captura de pantalla o video).

Las áreas de Customer Success de Pearson Higher Education estarán prestas para atender su solicitud.

CS logo blanco

¡Gracias por elegir Pearson!