Toggle navigation
Pearson
Inicio
Tienda
Mis productos digitales
Seguimiento / Facturas
Mis pedidos
Mis datos
Salir
Mi cuenta
Tienda Online
Seleccione una categoría
Bachillerato
Ciencias Básicas
Economía
ebook
Ciencias Sociales
Historia
Ciencias
Clinical Assessment
Desarrollo Profesional
Educación universitaria
ebook
Ciencias
Biología
Física
Química
Ciencias de la Salud
Ecología
Administración y Economía
Administración
Contabilidad
Economía
Finanzas
Gestión
Negocios
Operaciones
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación
Metodología de la Investigación
Psicología
Derecho
Sociología
Ingeniería y Sistemas
Ingeniería
Sistemas
Marketing
Matemáticas
Cálculo
Estadística
Matemáticas
Recursos Humanos
Plataformas digitales
MyLab Math
Computación
Matemáticas
Administración y Economía
Ciencias Sociales
Ingeniería
Ciencias
Educación Primaria
Literatura
Enseñanza de Inglés
Online Access Code
Exámenes
Cutting Edge 3rd
Adultos
Reading
Writing
Grammar
Business Partner
Wider World
Roadmap
American Speakout
Primaria
Adultos
No hay productos en su cesta.
evs
eBook Vst
Cantidad:
When adding product to a cart you must specify the quantity
La cantidad debe ser mayor que 0 y menor que 9.999.
Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9788483222133
*Precio sin IVA:
$24.00
Edición:
1
Copyright:
2008
Páginas:
0
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar
Adobe Digital Editions
Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: PROGRAMACION POR COMPETENCIAS
By Jesús Cabrerizo Diago / Ma. Julia Rubio Roldán / Santiago Castillo Arredondo
Descripción:
El contenido del libro tiene dos vertientes: una formativa y otra práctica.Los tres primeros capítulos aportan el contenido teórico fijando las bases donde se sitúan las competencias básicas según lo establecido por la Ley. A partir de aquí comienza la aportación práctica:Cómo programar por competencias. Evaluación de las competencias básicas. Propuestas prácticas para programar por competencias. Contenido del currículo según se concibe en la LOE. El libro se complementa con dos anexos de gran utilidad para el profesor con un glosario de los términos clave referidos al texto y una amplia bibliografía y fuentes documentales que ayudan al lector a ampliar y profundizar en los temas tratados.
Contenido:
Presentación.
La educación comprensiva.
El currículo.
Las competencias.
La programación por competencias básicas.
La evolución de competencias básicas.
Algunas propuestas prácticas para programar por competencias básicas.
Glosario.
Bibliografía general.
Fuentes documentales.
Material: