Notas de prensa

Pearson y FECEVAL organizan una exitosa jornada sobre las últimas innovaciones en el área de enseñanza y la certificación de Inglés

junio 27, 2019

 

 ÉXITO ROTUNDO EN LA JORNADA DE INNOVACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN DE INGLÉS

FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia) junto con Pearson, realizaron durante el día de ayer, en el Resort del grupo Mas Camarena (Bétera), una exitosa jornada exclusiva para Titulares, Directores de Centros Escolares y docentes, donde se dieron a conocer las últimas innovaciones en el área de enseñanza y la certificación de inglés.

Esta notoria jornada para Centros, Directivos y profesores nos muestra que FECEVAL sigue trabajando continuamente para seguir a la vanguardia en materia de educación.

 

Las claves en una educación bilingüe de calidad son:

La formación y la acreditación

Para la Dra. Cristina Pérez-Guillot, actualmente Directora del Centro de Lenguas de la UPV y Presidenta de ACLES,(Asociación Española de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior), la importancia de contar con profesores con una alta competencia lingüística en inglés que apuesten por una educación bilingüe de calidad y una acreditación en línea con dicha formación, contando con estándares internacionales de importancia tales como los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), son las bases para obtener una calidad de formación y una buena consecución de los objetivos, así como conseguir un proceso de mejora continua en las instituciones educativas.

Por su parte, D. Benjamin Fedigan, con una dilatada trayectoria profesional como profesor de inglés en distintos países del mundo y actualmente como Pearson Test of English Manager Spain and Portugal y Europe and Africa Project Manager for Pearson Test of English Academic, expone que existen soluciones prácticas para la educación y la acreditación Pearson las ofrece, facilitando (tanto a alumnos como a instituciones), ese camino que se inicia con el aprendizaje de inglés y culmina con una acreditación, sinónimo de haber alcanzado el objetivo.

 

Una vez más, FECEVAL destaca por anticiparse y dar cobertura a las necesidades que plantea este siglo XXI en cuestión de idiomas y principalmente del inglés, junto con Pearson.

 

Tras la jornada, se ofreció un cóctel en el propio Resort Mas Camarena de Bétera (Valencia).

 

Más información en el siguiente enlace: http://educacion.press/2019/06/27/feceval-a-la-vanguardia-del-ingles