Catálogo
Si desea comprar este producto, por favor diríjase a su librería más cercana o tienda online de referencia.
ISBN: 9788483224182
*Precio sin IVA: 23,99 €
*Precio con IVA: 24,95 €
Dimensiones: 21 x 17
Páginas: 310


Tú marca personal


By Roberto Álvarez del Blanco

Descripción: El autor ofrece mediante esta obra un enfoque del Talento desde en punto de vista personal, cómo la persona ha de gestionar su talento, tanto para crecer como para que se le valore y tener éxito en la carrera profesional y personal.

El libro comienza con un prólogo firmado por David A. Aaker considerado el actual gurú mundial en marcas.

En diez capítulos el autor nos explica cómo conseguir una Marca personal para que la podamos tomar como guía en nuestra carrera profesional y personal.

Comienza con una introducción a las marcas y cómo encaja en el concepto de Hombre.

Prosigue con un desarrollo de los diferentes valores y actitudes que hay que desarrollar adecuadamente como Talento, Narcisismo, Autenticidad, Diferenciación, Liderazgo o Creatividad.

Finaliza con un capítulo que enseña cómo diseñar y vivir la marca, así como desarrollar una Acción Estratégica.


Contenido:
- Prólogo

- Presentación

- Agradecimientos

- Capítulo 1. Define tu marca o ella lo hará por ti

- Capítulo 2. Encajar armoniosamente en las relaciones correctas

- Capítulo 3. lo primero es lo primero

- Capítulo 4. lo que también es bueno para uno....

- Capítulo 5. Es la diferencia, insensato

- Capítulo 6. Vestirse para el éxito, subir al escenario y actuar

- Capítulo 7. Regalarse el toque personal

- Capítulo 8. Con una larga palanca puedes mover el mundo

- Capítulo 9. Viajar hacia las estrellas, y no sólo para contarlas,

es maravilloso

- Capítulo 10. Diseñar y vivir apasionadamente la marca personal