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ISBN: 9786074426304
*Precio sin IVA: 38,41 €
*Precio con IVA: 39,95 €
Dimensiones: 21 x 27 cm
Páginas: 472


Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing 4ED


By Clow Baack

Descripción: Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.

Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas.

Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional.

Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente.

Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo.

Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de maketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros

Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.

Contenido:
Parte I. El fundamento de la CIM

Capítulo 1. Comunicación integral de marketing

Capítulo 2. Imagen corporativa y administración de marca

Capítulo 3. Comportamiento de los compradores

Capítulo 4. Análisis de oportunidades de promoción

Parte II. Herramientas publicitarias de la CIM

Capítulo 5. Administración de la publicidad

Capítulo 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios

Capítulo 7. Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución

Parte III. Herramientas de medios de la CIM

Capítulo 8. Canales de medios tradicionales

Capítulo 9. Marketing interactivo

Capítulo 10. Marketing alternativo

Parte IV. Herramientas promocionales de la CIM

Capítulo 11. Marketing de base de datos y mercadotecnia directa

Capítulo 12. Promoción de ventas

Capítulo 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio

Parte V. Ética, regulación y evaluación de la CIM

Capítulo 14. Normatividad y asuntos éticos

Capítulo 15. Evaluación del programa integral de marketing

Material: Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.

Tabla de contenidos

Parte I. El fundamento de la CIM
Capítulo 1. Comunicación integral de marketing
Capítulo 2. Imagen corporativa y administración de marca
Capítulo 3. Comportamiento de los compradores
Capítulo 4. Análisis de oportunidades de promoción
Parte II. Herramientas publicitarias de la CIM
Capítulo 5. Administración de la publicidad
Capítulo 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios
Capítulo 7. Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución
Parte III. Herramientas de medios de la CIM
Capítulo 8. Canales de medios tradicionales
Capítulo 9. Marketing interactivo
Capítulo 10. Marketing alternativo
Parte IV. Herramientas promocionales de la CIM
Capítulo 11. Marketing de base de datos y mercadotecnia directa
Capítulo 12. Promoción de ventas
Capítulo 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio
Parte V. Ética, regulación y evaluación de la CIM
Capítulo 14. Normatividad y asuntos éticos
Capítulo 15. Evaluación del programa integral de marketing