Catálogo
Si desea comprar este producto, por favor diríjase a su librería más cercana o tienda online de referencia.
ISBN: 9788490351413
*Precio sin IVA: 19,18 €
*Precio con IVA: 19,95 €
Dimensiones: 17 x 24
Páginas: 321
Web
Nota de prensa

Reseñas:
El Pais
Equipos & Talento
Diario de Tarragona


Comunicación en campaña

Dirección de campañas electorales y marketing político


By Julio César Herrero; Max Römer

Descripción: Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente.

Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.

Contenido:
1. La dirección de campañas electorales
2. Demoscopia: la construcción de la agenda
3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios
4. Ciberactivismo
5. El commnunity manager político
6. Propaganda electoral
7. Organización de actos políticos
8. La cobertura informativa de campañas electorales
9. La imagen de los políticos
10. El discurso de campaña
11. Los debates políticos televisados
12.El lobby, un instrumento de la democracia
Resumen Bibliografía
Notas
Índices de autores