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ISBN: 9788490355220
*Precio sin IVA: 12,18 €
*Precio con IVA: 12,67 €
Dimensiones:
Páginas: 273
MARKETING BOOK OF THE YEAR 2016

Cómo tomamos decisiones (eBook en formato ePub)

El lado instintivo del consumidor aplicado al marketing


By Mathew Willcox

Descripción: Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.

Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos en este proceso, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta las decisiones de los consumidores.

“La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquél que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e inestimable cualquiera que tenga un mínimo interés en la condición humana.”
— Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever

“Comprender cómo los seres humanos toman decisiones –la complejidad de los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos- convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen para convertir este libro en una esclarecedora e increíblemente útil herramienta de marketing.”
— Jennifer Sey, Global CMO de Levi’s y autora de Chalked Up

Sigue la conversación: #Businessofchoice

Contenido:
Parte I. El negocio, la ciencia y la naturaleza de nuestras decisiones
1. Cómo tomamos decisiones
2. La siempre cambiante ciencia de las decisiones
3. La historia natural de las decisiones
Parte II. Seamos prácticos
4. Los atajos y el análisis-la ignorancia de la felicidad al decidir
5. Resultando familiar
6. Gracias por compartirlo (aunque sea involuntariamente)
El poder de los demás-hay que ser social
7. Ahora y en el futuro-Diferentes lugares con diferentes reglas
8. Pérdida y propiedad
9. Haz que la gente se sienta inteligente, atractiva... o incluso afortunada
10. Hazlo fácil-Para la mente y para el cuerpo
11. Nunca seas incomparable
12. Si el contenido es el rey, el contexto es la reina
El contexto activa objetivos evolutivos
El modo en que la gente sea etiquetada afecta a su comportamiento y al comportamiento que otros tienen hacia ella
Del macro al micro, nuestro entorno afecta a mnuestras elecciones
Cómo nos sentimos-las emociones no relacionadas que los individuos aportan a sus decisiones
13. Iguales y diferentes-Naturaleza y educación
14. El poder de la afirmación
Parte III. Mirando hacia el futuro
15. Piensa diferente acerca de la investigación de mercados
16. Piensa diferente acerca de tu modo de trabajar
Conclusión
Apéndice
 



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