Catálogo
eBook
ISBN: 9788420564685
*Precio sin IVA: 4,92 €
*Precio con IVA: 5,12 €
Dimensiones: 21x29,7
Páginas: 44


Análisis del estado de la cuestión de la actitud del consumidor ante el anuncio televisivo y sus antecedentes


By Marta Estrada, Diego Monferrer, Sandra Tena, Juan Carlos Fandos

Descripción: La búsqueda y análisis de diferentes campos de investigación atractivos para la actividad formativa e investigadora del doctorando y el aprovechamiento de su condición formativa en el área de comunicación, llevó a orientar este trabajo dentro de la línea investigadora de la actitud del consumidor hacia el anuncio televisivo.

El propósito básico de este libro es realizar una revisión de la actitud del consumidor ante el anuncio televisivo y sus antecedentes

Contenido:
1. Presentación y objeto de estudio
2. Ámbito de referencia de la investigación
3. Concepto: actitud ante el anuncio
4. Antecedentes de la actitud ante el anuncio televisivo
5. Conclusiones generales
6. Futuras investigaciones
7. Revisión bibliográfica