PSICOLOGÍA PARA MENTES INQUIETAS

octubre 24, 2014






















Psicología para mentes inquietas
,  llega a España publicado por DK, la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados, y distribuido por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

La psicología es omnipresente: la encontramos en la publicidad, la política, las interacciones sociales, los productos que utilizamos cada día… Con un lenguaje claro y sencillo, Psicología para mentes inquietas desmitifica la materia haciéndola accesible a todos los públicos. Este libro cubre todos los aspectos de la psicología y las ideas de más de 60 pioneros en la materia, desde Solomon Asch a Stanley Milgram, desde Santiago Ramón y Cajala Sigmund Freud.

Utilizando ilustraciones y diagramas llamativos, Psicología para mentes inquietas explora las grandes ideas de todas las áreas de la psicología, incluyendo psicoanálisis, inteligencia y desórdenes mentales y se estructura alrededor de todas las preguntas que todos nos hacemos desde la adolescencia ¿Qué es lo que me motiva?”, “¿Cómo funciona mi mente?”, “¿Qué es lo que me hace único?”

Si quieres saber qué motiva tu comportamiento y el de los que te rodean, este libro es para ti.

Disponible ya en  librerías y en la web de Pearson.

Para más información o solicitud de ejemplares:

Julia Ayuso Arroyo. 91 382 83 00. julia.ayuso@pearson.com

Sobre DK

DK es una editorial que publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 85 países y 60 idiomas. Fundada en Londres en 1974, es la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados de gran impacto visual para niños y adultos. DK forma parte del Grupo Penguin Random House.

Sobre Pearson

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles en formato libro y online, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, incluye Financial Times y Pearson International, con sellos como Longman, Prentice Hall o Alhambra.

Pearson Educación distribuye los libros de DK en España. www.pearson.es