Kanae_Sato_steps_girl_RGB

¿Quiénes somos?

John Fallon

El objetivo principal de Pearson es ayudar a las personas a mejorar sus vidas por medio de la educación.No sólo queremos que Pearson haga esto, sino que sea reconocido por ello.Ahora que somos la compañía líder en aprendizaje en el mundo,queremos que nuestro nombre sea sinónimo de aprendizaje efectivo, accesible y personal para todo tipo de gente.

John Fallon
PRESIDENTE
PEARSON

Pearson es la empresa líder en educación en todo el mundo. Desde la etapa pre-escolar a secundaria, aprendizaje temprano a una certificación profesional. Nuestros materiales de estudio, herramientas de aprendizaje multimedia y programas de pruebas ayudan a millones de personas en todo el mundo, más que cualquier otra empresa privada.

Pearson es la empresa de educación más importante en todo el mundo. Proporciona materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades.

Operamos en más de 70 países. Publicamos de acuerdo con los planes de estudios de las diferentes naciones a través de una amplia variedad de sellos, como Scott Foresman, Prentice Hall, Addison-Wesley y Longman.

Somos el proveedor líder de programas de aprendizaje electrónico, además de ser la principal compañía en el desarrollo de exámenes, el procesamiento y la evaluación de servicios educativos a instituciones, empresas y organismos profesionales de todo el mundo.

En Pearson nos esforzamos cada día por seguir siendo la empresa líder a nivel mundial en proveer soluciones integrales aplicadas a todos los niveles educativos.

Nuestros valores son:

Valientes.

Imaginativos.

Decentes.