PEARSON RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA DEL AÑO EN SIMO EDUCACIÓN PARA PROGRESS, UN PACK DE TESTS ON-LINE QUE MIDE DE FORMA PRECISA Y OBJETIVA EL PROGRESO DE TU INGLÉS

octubre 18, 2014

 

Una de las actividades que había programadas en el Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación 2014, era la entrega de los Premios a la Innovación Educativa.

Era la II Edición y había mucha expectación entre los participantes ya que muchos de ellos presentaban recursos, métodos e iniciativas realmente interesantes.

Este ha sido el caso de la compañía de servicios y contenido educativos Pearson, que ha ganado el premio a la mejor iniciativa del año con Progress, un pack de tests online que mide de forma precisa y objetiva el progreso en inglés de los alumnos, indicando sus fortalezas y debilidades en todas las destrezas de la lengua y proporcionando información muy valiosa a los profesores.

Se considera que este premio ha sido bien merecido ya que Progress es un producto muy innovador, que garantiza al centro o institución que lo utilice un considerable ahorro de tiempo y recursos. La puesta en marcha es muy rápida y los resultados son inmediatos.

Los resultados de los tests son objetivos y muy precisos, puesto que los tests están estandarizados y son adaptativos. Progress ofrece una puntuación basada en la Global Scale of English, una escala del 10 al 90 que mide las competencias comunicativas en inglés  de forma muy precisa y que está en línea con el MCER.

La puntuación es automática y cubre todas las destrezas comunicativas tanto orales como escritas -speaking y writing-, para proporcionar resultados uniformes y fiables.

Además, cuenta con un práctico conversor que permite comparar las puntuaciones de la Global Scale of English con otros tests reconocidos.

Progress se está ofreciendo como un pack de tests independientes que puede usarse con cualquier curso o material para adultos o jóvenes adultos.

Ya están disponibles los 3 primeros niveles y en el 2015, estarán disponibles los 3 niveles altos.

Pearson da la posibilidad de asistir a webinars sobre Progress que se realizan on-line periódicamente. Se pueden consultar las fechas en www.pearsonelt.com/progress

Sobre Pearson:
En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los servicios que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, para ayudar a las personas de todas las edades a desarrollar todo su potencial, aprendiendo donde y como quieran y haciendo un progreso medible.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, presente en más de 70 países. Nuestro portfolio incluye Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos materiales educativos, tecnología, evaluación y servicios a profesores y estudiantes de todo el mundo, poniendo al estudiante en el centro de todo lo que hacemos.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puede seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Para más información:
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300