CÓMO TRIUNFAR EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

agosto 30, 2012


CÓMO TRIUNFAR EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Consigue el trabajo que quieres

¿Cómo comunicar tu mensaje? ¿Cómo responder a las preguntas extrañas o de carácter personal? ¿Cómo afrontar las entrevistas con las consultorías de selección? Nos surgen muchas preguntas cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo y Cómo triunfar en las entrevistas de trabajo, una de las novedades de Pearson, te proporcionará las respuestas a estas y otras preguntas, para convertirte en el candidato perfecto.

Y es que, a pesar de la abundante información existente en libros, artículos y sitios web sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo, los candidatos continúan cometiendo una y otra vez los mismos errores, bien porque no se preparan o porque lo hacen de manera incorrecta. 

Este libro te mostrará las técnicas para ser capaz de mirar más allá del anuncio y tener un conocimiento privilegiado de lo que la empresa busca realmente; enfrentarte a todo tipo de entrevistas y preguntas; destacar entre todos los candidatos; y convertirte en el candidato recordado por ser brillante, estar bien informado y ofrecer algo diferente.

Lo bueno es que no necesitas convertirte en lo que no eres. No necesitas ser absolutamente original, no necesitas ser un candidato entre un millón y no necesitas simularlo. Un buen resultado depende de tu actitud, del impacto que causes y de la forma en la que presentes en las entrevistas tus capacidades y tu experiencia. 

El libro incluye capítulos como Me llaman a entrevistas, pero no me ofrecen ningún trabajo, para comprender qué te funciona y qué no y reinventarte mediante pequeños cambios o Tengo una entrevista mañana! con una hoja de ruta para preparar tu entrevista en solamente 24 horas. 

Utiliza las herramientas proporcionadas en este libro y cuando acudas a una entrevista de trabajo tendrás la confianza de ser el candidato más adecuado para ese puesto de trabajo.

Disponible ya en librerías.

Portada de la obra disponible en http://imagenes.pearsoneducacion.es
Para descargarla introducir el ISBN de la obra que encontrarán en la ficha técnica adjunta.

Opiniones sobre el libro:

“John Lees te proporciona consejos sobre tu carrera profesional sensatos y nada triviales que te permitirán obtener resultados”, Carol Lewis, Editor de negocios, The Times

“Durante años, John Lee ha sido la voz más inteligente en el campo del desarrollo de carreras profesionales. Sus conocimientos y sus consejos son imprescindibles para cualquier que desee introducirse en el competitivo mercado laboral de hoy día”, Rebecca Alexander, Editora de informes especiales, Psychologies Magazine



Sobre el autor:

John Lees es uno de los expertos más reconocidos en el Reino Unido del campo de la estrategia de desarrollo de carreras profesionales. Su libro How To Get a Job You’ll Love suele estar en la lista de libros más vendidos y ha sido seleccionado en dos ocasiones como Libro de Negocios del Mes en WH Smith. John es columnista de People Management y colabora en varios medios como Psychologies o She. Es titulado por las universidades de Cambridge, Londres y Liverpool, y ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al mundo laboral.

Sobre Pearson:

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo. 
Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ 


Para más información o solicitud de ejemplares:
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300
Más información...