Escolar

La Música de Pearson

La educación musical en la LOMCE queda dividida en tres bloques. El primero referido a la escucha, donde el alumno indagará en las posibilidades del sonido.

El segundo bloque comprende el desarrollo de habilidades para la interpretación musical. El área termina con el bloque destinado al desarrollo de las capasidades expresivas y creativas desde el conocimeinto y práctica de la danza.

Los métodos de Pearson están completamente adecuados a los requerimientos de la LOMCE y para que conozcas cómo afecta la nueva ley al Área de esucación Artística, ponemos a tu disposición el cuaderno LOMCE, donde explicamos curso por curso cuáles son las indicaciones a seguir de acuerdo con la nueva legislación.
Si lo que buscas son ideas y compartir tus inquietudes con otros docentes de Música, conéctate a nuestra red social, donde siempre encontrarás apoyo: www.redmusicamaestro.com


Puedes encontrar más información sobre nuestros métodos y recursos en lamusicade.pearson.es

catalogo musica

Novedades

banner musica

Pearson Francais Langue Etrangere

Catalogue FLE 2016


Visitez notre catalogue pour consulter notre offre complete de cours et materiel complementaire.
Vous y trouverez de plus amples renseignements sur lex prix, les ISBN des differents comporants et le materiel telechargeable a travers notre acces reserve aux professeur.

imagen lap

pearson FLE
blog FLE

Dernieres nouveautes