Toggle navigation
Pearson
Inicio
Tienda
Mis productos digitales
Seguimiento / Facturas
Mis pedidos
Mis datos
Salir
Mi cuenta
Tienda Online
Seleccione una categoría
Bachillerato
Ciencias Básicas
Economía
ebook
Ciencias Sociales
Historia
Ciencias
Clinical Assessment
Desarrollo Profesional
Educación universitaria
ebook
Ciencias
Biología
Física
Química
Ciencias de la Salud
Ecología
Administración y Economía
Administración
Contabilidad
Economía
Finanzas
Gestión
Negocios
Operaciones
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación
Metodología de la Investigación
Psicología
Derecho
Sociología
Ingeniería y Sistemas
Ingeniería
Sistemas
Marketing
Matemáticas
Cálculo
Estadística
Matemáticas
Recursos Humanos
Plataformas digitales
MyLab Math
Computación
Matemáticas
Administración y Economía
Ciencias Sociales
Ingeniería
Ciencias
Educación Primaria
Literatura
Enseñanza de Inglés
Online Access Code
Exámenes
Cutting Edge 3rd
Adultos
Reading
Writing
Grammar
Business Partner
Wider World
Roadmap
American Speakout
Primaria
Adultos
No hay productos en su cesta.
evs
eBook Vst
Cantidad:
When adding product to a cart you must specify the quantity
La cantidad debe ser mayor que 0 y menor que 9.999.
Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9786073212403
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
10
Copyright:
2012
Páginas:
218
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar
Adobe Digital Editions
Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: PRINCIPIOS DE MICROECONOMIA
By Karl E. Case / Ray C. Fair / Sharon M. Oster
Descripción:
El enfoque del libro parte de un modelo de sistema de mercado perfectamente competitivo que incluye explicaciones de los mercados de producción de bienes y servicios los mercados de insumos y las relaciones entre ellos para comprender cómo funcionan las economías de mercado y la teoría económica básica.
Después de estudiar este libro el lector tendrá un entendimiento básico acerca de la manera como funcionan las economías de mercado junto con sus aciertos y deficiencias. También esperamos que los lectores comiencen a aprender el arte y la ciencia del pensamiento económico y que contemplen algunas decisiones de política e incluso algunas decisiones personales de una manera distinta.
La obra está organizada en cuatro partes y 21 capítulos que reflejan la creencia de los autores de que la mejor forma de entender cómo operan las economías de mercado y la mejor forma de entender la teoría económica básica es estudiar primero el modelo perfectamente competitivo.
Contenido:
Introducción a la economía.
Principios de microeconomía, consumidores y empresas.
Imperfecciones del mercado y la función del gobierno.
La economía mundial.
Material:
Material complementario en inglés:
Código de acceso a MyEconLab*
Cada libro incluye un código de acceso para el alumno que puede usarse por lapso de un año. MyEconLab es un recurso en línea para la administración de cursos la preparación de exámenes y el desempeño tutorial.
Manual del instructor en inglés
Material complementario en español:
Presentaciones PowerPoint:
Un amplio conjunto de transparencias en español que pueden usar los profesores para presentaciones de clase.