Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook Vst
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9788483228081
*Precio sin IVA: $27.00
Edición: 5
Copyright: 2011
Páginas: 550
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 


www.prenhall.com/kotler

Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst

PRODUCTO DIGITAL: MARKETING PARA TURISMO


By Philip Kotler / John Bowen / James Makens / Jesús García de Madariaga / Javier Flores Zamora

Descripción: El libro texto está estructurado en 4 partes:

I.- Introducción general al marketing turístico.
II.- Comportamiento del consumidor.
III.- Estrategias de promoción y distribución.
IV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro.

Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo.
Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:
-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.
-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.
- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo.

El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva innovadora práctica actualizada y adaptada al mundo real.

Características destacadas:

Experiencia y reputación del autor que hace de este libro la fuente de conocimiento definitiva en marketing para turismo.
Enfoque integrador que explica el cómo y le porqué de cada rol de marketing y demuestra que todos los miembros del equipo están involucrados.
Perspectiva internacional conforme a la naturaleza del sector pero prestando especial atención al contexto español e hispanoamericano.
Cobertura de temas clave de actualidad como el marketing interno el marketing de destinos y las relaciones públicas.
Nuevo capítulo sobre el marketing online que abarca temas como las redes sociales o las bases de datos.
Casos de estudio al comienzo de cada capítulo.
Recuadros sobre claves de marketing relación de palabras clave ejercicios prácticos temas para el debate y resúmenes de los capítulos.
Diseño vivo que incluye coloridas fotografías gráficos y tablas.



Contenido:
  • Introducción: marketing turístico.
  • Características de los servicios de marketing turísticos.
  • El papel del marketing en la planificación estratégica.
  • El marketing ambiental.
  • El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados.
  • Mercados y comportamiento del consumidor.
  • Comportamiento organizacional.
  • Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento.
  • Diseño y manejo de los productos.
  • Marketing interno.
  • El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia.
  • Canales de distribución.
  • Producto: comunicación y política de promoción y publicidad.
  • Producto: relaciones públicas y ventas.
  • Ventas profesionales.
  • Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes.
  • Marketing de destinos turísticos.
  • Marketing plan de los próximos años.



Material: Recursos adicionales:
  • Preguntas de respuesta múltiple (inglés)
  • Preguntas de verdadero o falso (inglés)
  • Enlaces relacionados (ingles)
  • Casos de estudio en video (inglés)
  • Presentación en PowerPoint (inglés)