Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook Vst
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786074423549
*Precio sin IVA: $27.00
Edición: 5
Copyright: 2009
Páginas: 672
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 


www.pearsoneducacion.net/keegan

Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst

PRODUCTO DIGITAL: MARKETING INTERNACIONAL


By Warren J. Keegan / Mark C. Green

Descripción:

Marketing Internacional es un libro con un excelente contenido escrito con un estilo ameno y fácil de comprender.

El hilo conductor de esta obra es el impacto cada vez mayor de las naciones emergentes en el escenario global: Brasil Rusia India y China (los países BRIC).

También analiza de cerca los mercados emergentes; podemos decir con seguridad que México Indonesia y Turquía se aproximan con rapidez al "momento clave" en términos tanto de fuerza competitiva como de oportunidad de marketing.

  • Proporciona una serie de herramientas conceptuales y analíticas para aplicar con éxito las cuatro "P" del marketing internacional.
  • Material periodístico nuevo sobre temas relevantes como la expansión de la Unión Europea el impacto de la religión en el marketing internacional y los esfuerzos continuos de la industria de la música para combatir la piratería.
  • Finalmente los estudios de caso son un excelente complemento; se redactaron teniendo en mente plantear situaciones que fomenten el interés de los usuarios y ayuden a alcanzar los objetivos de aprendizaje.



Contenido:
  • Desarrollo económico global.
  • El entorno social y cultural.
  • El entorno legal y político.
  • Sistemas de información.
  • Investigación de mercados.
  • Segmentación y posicionamiento.
  • Importación y exportación.
  • Licencias, inversiones y alianzas.
  • Producto y decisiones de marca.
  • Precio, canales de distribución.
  • Publicidad y relaciones públicas.
  • Liderazgo, organización y control.