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eBook Vst
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Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9788483227787
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
1
Copyright:
2007
Páginas:
536
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Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: MARKETING ESTRATEGICO
By Roger Best
Descripción:
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.
El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico. Ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimieno de que el aprendizaje efectivo se produce unicamente con la aplicacion del conocimiento.
Contenido:
· Prefacio.
· Sobre el autor.
· Reconocimientos.
· Parte I. Orientación al mercado y a los resultados.
· El enfoque en el cliente y la gestión
· de su lealtad.
· El enfoque en el cliente y la rentabilidad.
· Impacto en beneficio de las mejoras en el nivel de recompra.
· La lealtad del cliente y su gestión.
· El desarrollo de una orientación marketing en las empresas.
· Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing.
· Indicadores de mercado versus indicadores financieros.
· Indicadores de los resultados de marketing.
· Rentabilidad del marketing.
· Estrategias de marketing y crecimiento rentable.
· Unidades de medida de la rentabilidad de marketing.
· Parte II. Análisis de mercado.
· Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado.
· Definición del concepto mercado.
· Mercado potencial.
· Ciclo de vida de un producto.
· Cuota de mercado y potencial de cuota de participación.
· Análisis del cliente y creación de valor.
· La identificación de los beneficios de los clientes.
· Costes en el ciclo de uso de un producto y creación de valor para los clientes.
· La relación rendimiento-precio del producto y la creación de valor para el cliente.
· Beneficios percibidos y creación
Material: