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eBook Vst
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Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9786073229333
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
7
Copyright:
2015
Páginas:
648
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Adobe Digital Editions
www.pearsonenespañol.com/lovelock
Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: MARKETING DE SERVICIOS
Personal, tecnología y estrategia
By Christopher H. Lovelock / Jochen Wirtz
Descripción:
Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra de Lovelock y Wirtz refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores.
Los
expertos en educación
han seleccionado cuidadosamente los títulos que contiene nuestro
catálogo Pearson
, asegurando la calidad de nuestras publicaciones.
Contenido:
Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios.
Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios.
Posicionamiento de servicios en mercados competitivos.
Desarrollo de productos de servicio: elementos básicos y complementarios.
Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos.
Fijación de precios y administración de ingresos.
Promoción de servicios y educación de los clientes.
Diseño y administración de los procesos de servicio.
Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva.
Diseño del ambiente de servicio.
Administración del personal para lograr una ventaja competitiva.
Administración de las relaciones y creación de lealtad.
Administración de las quejas y recuperación del servicio.
Incremento de la calidad y productividad
del servicio.
Búsqueda del liderazgo de servicios.
Material:
Recursos adicionales:
Presentación PowerPoint de cada capítulo (español)
Casos disponibles en formato PDF en español en la página Web del libro