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eBook Vst
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786073238618
*Precio sin IVA: $27.00
Edición: 16
Copyright: 2016
Páginas: 736

Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst

PRODUCTO DIGITAL: MARKETING


By Philip Kotler

Descripción: El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje. Este libro se basa


Contenido:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing 2
1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente 2
2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente,
valor y relaciones 38
Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente 68
3 Análisis del entorno de marketing 68
4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 104
5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 140
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios 172
Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor
para el cliente 196
7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 196
8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 230
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 268
10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 298
11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 322
12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente 350
13 Ventas al menudeo y al mayoreo 384
14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones
integradas de marketing 420
15 Publicidad y relaciones públicas 448
16 Ventas personales y promoción de ventas 476
17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media 508
Parte 4: Extensión del marketing 542
18 Creación de ventaja competitiva 542
19 El mercado global 568
20 Ética y responsabilidad social 600