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Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9788483228012
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
1
Copyright:
2011
Páginas:
160
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PRODUCTO DIGITAL: INTRODUCCION A LA PROGRAMACION CON GREEFOOT
By Michael Kölling
Descripción:
Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.
Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.
Es un libro idóneo para las practicas de programación además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.
Greenfoot es un entorno interactivo de desarrollo Java para propósitos educacionales. Permite la creación de aplicaciones gráficas en dos dimensiones como simulaciones y juegos.
BlueJ fue desarrollado para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de la Programación orientada a objetos y como resultado su diseño difiere de otros entornos de desarrollo.La pantalla principal muestra gráficamente la estructura de clases de una aplicación en desarrollo (en un diagrama muy parecido a UML) y los objetos pueden ser creados y probados interactivamente. Combinado con una interfaz de usuario simple esta facilidad de interacción permite experimentar de manera fácil con los objetos en desarrollo. Los conceptos de la orientación a objetos (clases objetos comunicación a través de llamadas a métodos) son representados visualmente en el diseño de interacción en la interfaz.
La combinación de ambos entornos hace del libro la mejor herramienta para practicar la programación orientada a objetos con Java.
Contenido:
Conociendo Greenfoot.
El primer programa: Cangrejito.
Mejorando el cangrejo-programación más
sofisticada.
Terminando el juego del cangrejo.
Haciendo música. Un piano virtual.
Interactuando con objetos. El laboratorio de
Newton.
Detección de colisiones: Asteroides.
Creando imágenes y sonido.
Simulaciones.
Más ideas de escenario.
Apéndice.
Índice.
Material: