Toggle navigation
Pearson
Inicio
Tienda
Mis productos digitales
Seguimiento / Facturas
Mis pedidos
Mis datos
Salir
Mi cuenta
Tienda Online
Seleccione una categoría
Bachillerato
Ciencias Básicas
Economía
ebook
Ciencias Sociales
Historia
Ciencias
Clinical Assessment
Desarrollo Profesional
Educación universitaria
ebook
Ciencias
Biología
Física
Química
Ciencias de la Salud
Ecología
Administración y Economía
Administración
Contabilidad
Economía
Finanzas
Gestión
Negocios
Operaciones
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación
Metodología de la Investigación
Psicología
Derecho
Sociología
Ingeniería y Sistemas
Ingeniería
Sistemas
Marketing
Matemáticas
Cálculo
Estadística
Matemáticas
Recursos Humanos
Plataformas digitales
MyLab Math
Computación
Matemáticas
Administración y Economía
Ciencias Sociales
Ingeniería
Ciencias
Educación Primaria
Literatura
Enseñanza de Inglés
Online Access Code
Exámenes
Cutting Edge 3rd
Adultos
Reading
Writing
Grammar
Business Partner
Wider World
Roadmap
American Speakout
Primaria
Adultos
No hay productos en su cesta.
evs
eBook Vst
Cantidad:
When adding product to a cart you must specify the quantity
La cantidad debe ser mayor que 0 y menor que 9.999.
Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9788483222775
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
6
Copyright:
2005
Páginas:
0
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar
Adobe Digital Editions
Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: INTRODUCCION A LA INFORMATICA
By George Beekman
Descripción:
Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos y sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia presentamos este libro que además de ser un best seller e ir ya por su sexta edición en España es un libro conocido utilizándose su versión inglesa en varias universidades como la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Carlos III universidades que al traducir el libro lo pondrán de texto.
Tiene una perspectiva futurista y no se pierde en detalles que se quedarían anticuados con cada nueva versión del software.
Contenido:
Fundamentos.
Parte 1. Introducción a las computadoras.
Conceptos básicos de hardware y software.
La computadora en la actualidad: del cálculo a la conexión.
Fundamentos del hardware: dentro de la caja.
Fundamentos del hardware: periféricos.
Fundamentos del software: el fantasma de la máquina.
Parte 2. Uso de software. Aplicaciones esenciales.
Aplicaciones ofimáticas básicas.
Gráficos, medios digitales y multimedia.
Aplicaciones e implicaciones de las bases de datos.
Parte 3. Exploración con computadores.
Redes e Internet.
Redes y telecomunicaciones.
Dentro de Internet y la World Wide Web.
Parte 4. La vida con computadoras.
Problemas e implicaciones.
Seguridad y riesgos de la computadora.
Computadoras en el trabajo, el colegio y el hogar.
Parte 5. Administración de computadoras.
Sistemas de información en el trabajo.
Sistemas de información en la empresa.
Comercio electrónico y e-bussines.
Parte 6. Denominando a las computadoras.
De los algoritmos a la inteligencia.
Diseño y desarrollo de sistemas.
¿Es real la inteligencia artificial?
Material: