By Mario Vildósola, Daniel Valera
Descripción: Este libro combina la teoría y la experiencia de los autores en un campo de suma importancia para la empresa moderna como es la gestión de marketing. Con un lenguaje sencillo, novedoso y ameno, los autores explican los fundamentos del marketing moderno, dentro de la concepción académica, de los negocios en general y de otras especialidades del conocimiento humano.
Para la elaboración de este texto, los autores han intercambiado opiniones con académicos de amplia experiencia y prestigio en el campo nacional e internacional, así como con destacados especialistas en esta área clave de la gestión empresarial. El libro incluye casos asociados a cada tema que permiten al lector comprender la aplicabilidad y utilidad del marketing.
El enfoque de los autores se orienta a resaltar la importancia de la gestión en la empresa moderna, sin importar su tamaño ni procedencia, siendo la satisfacción y el bienestar del consumidor el centro de atención, el origen y la sostenibilidad de las utilidades de la empresa.
Contenido: Capítulo 1. Fundamentos de marketing
Capítulo 2. Mercado. Competencia. Entorno
Capítulo 3. Estrategias de marketing
Capítulo 4. La demanda del mercado. Investigación de mercado
Capítulo 5. Producto
Capítulo 6. Precios
Capítulo 7. Distribución
Capítulo 8. Las comunicaciones en la empresa
Capítulo 9. Marketing digital
Capítulo 10. La publicidad
Capítulo 11. El plan de marketing y la planificación empresarial
Capítulo 12. Marketing global
Capítulo 13. Casuística seleccionada
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