Toggle navigation
Pearson
Inicio
Tienda
Mis productos digitales
Seguimiento / Facturas
Mis pedidos
Mis datos
Salir
Mi cuenta
Tienda Online
Seleccione una categoría
Bachillerato
Ciencias Básicas
Economía
ebook
Ciencias Sociales
Historia
Ciencias
Clinical Assessment
Desarrollo Profesional
Educación universitaria
ebook
Ciencias
Biología
Física
Química
Ciencias de la Salud
Ecología
Administración y Economía
Administración
Contabilidad
Economía
Finanzas
Gestión
Negocios
Operaciones
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación
Metodología de la Investigación
Psicología
Derecho
Sociología
Ingeniería y Sistemas
Ingeniería
Sistemas
Marketing
Matemáticas
Cálculo
Estadística
Matemáticas
Recursos Humanos
Plataformas digitales
MyLab Math
Computación
Matemáticas
Administración y Economía
Ciencias Sociales
Ingeniería
Ciencias
Educación Primaria
Literatura
Enseñanza de Inglés
Online Access Code
Exámenes
Cutting Edge 3rd
Adultos
Reading
Writing
Grammar
Business Partner
Wider World
Roadmap
American Speakout
Primaria
Adultos
No hay productos en su cesta.
evs
eBook Vst
Cantidad:
When adding product to a cart you must specify the quantity
La cantidad debe ser mayor que 0 y menor que 9.999.
Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9788483228913
*Precio sin IVA:
$24.00
Edición:
1
Copyright:
2005
Páginas:
1
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar
Adobe Digital Editions
Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst
PRODUCTO DIGITAL: DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS PARA EDUCACION INFANTIL
By María Del Carmen Chamorro
Descripción:
En este libro encontrará respuestas a muchas de sus preguntas y sobre todo una línea de trabajo coherente científicamente fundada para trabajar el área lógica-matemática y que va más alla de un repertorio de actividades atractivas sueltas.
Contenido:
Aprendizaje y Matemáticas.
La construcción del conocimiento matemático en la Escuela Infantil.
Herramientas de análisis en Didáctica de las Matemáticas.
Desarrollo del pensamiento simbólico en el niño.
La actividad lógica en la Escuela Infantil.
La construcción del número natural.
La construcción de los primeros conocimientos numéricos.
Aritmética informal.
Representación del espacio en el niño.
El espacio como modelo de desarrollo de las distintas geometrías.
El espacio como modelo teórico para el desarrollo de las geometrías.
Situaciones de introducción a las mismas.
La construcción de magnitudes lineales en Educación Infantil.
Hacia la idea de problema en Educación Infantil.
El juego en la Educación Infantil.
Material: