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Disponibilidad:
En existencia
ISBN:
9786073200417
*Precio sin IVA:
$27.00
Edición:
3
Copyright:
2008
Páginas:
0
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PRODUCTO DIGITAL: ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCAS. BRANDING
Branding
By Edward A. Keller
Descripción:
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca se deben lanzar con habilidad los nuevos productos y administrar eficazmente las marcas existentes.
A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna el concepto de valor capital de la marca la pieza fundamental de este texto ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para sus marcas.
Contenido:
Marcas y administración de marcas
Rentabilidad de la marca y satisfacción al cliente
Posicionamiento de marca
Elección de elementos para crear una marca
Diseño de programas de marketing para crear una marca
Canales de comunicación para crear una marca
Asociación de marca para desarrollar una marca rentable
Desarrollo y medición de la marca
Medición de la marca: capturando la mente del cliente
Medición externa: capturando el mercado
Diseño e implementación de estrategias de marca
Introducción y nombramiento de nuevos productos y extensiones de la marca
Administración de marcas en un determinado plazo
Administración de marcas por límites geográficos y por segmentos de mercado
Qué hace a una marca fuerte
Material:
Sitio Web:
www.pearsonenespanol.com/keller
Material adicional en inglés:
Manual del instructor
Guía de videos
Presentaciones en PowerPoint