Toggle navigation
Pearson
Tienda Online
Sala de prensa
Notas de prensa
Mis pedidos
Cambiar contraseña
Salir
Mi cuenta
Catálogo
English Language Teaching
Pre-Primary
Primary
Secondary
CLIL
Upper Secondary
English for Specific Purposes
Adults - General coursebooks
Exams
Pearson Tests of English
Business and Professional English
Pearson English Readers
Pearson English Kids Readers
Pearson English Active Readers
Pearson English Readers
Bilingual Dictionaries
Monolingual Dictionaries
Bilingual Grammars
Monolingual Grammars
Methodology
Adults-eLearning
Educación Escolar
Música
Educacion Infantil
Educación Primaria
ESO
Material Complementario
Français
Primaire
ESO
Bachillerato
Matériel Complémentaire
No hay productos en su cesta.
ebook_pdf
eBook
Cantidad:
When adding product to a cart you must specify the quantity
La cantidad debe ser mayor que 0 y menor que 9.999.
ISBN:
9788483227817
*Precio sin IVA:
32,16 €
*Precio con IVA:
33,45 €
Dimensiones:
Páginas:
0
Relaciones Públicas, 10ed (eBook en formato PDF)
By Wilcox, Dennis; et al.
Descripción:
En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.
Contenido:
1. ¿Qué son las relaciones públicas? 2. La evolución de las relaciones públicas 3. Ética y profesionalidad 4. Departamentos y consultoras de relaciones públicas 5. Investigación 6. Planificación 7. Comunicación 8. Evaluación 9. Opinión pública y persuasión 1. Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis 11. Los públicos 12. Relaciones públicas y derecho 13. Internet y medios sociales 14. Relaciones con la prensa escrita 15. Relaciones con la prensa audiovisual 16. Organización y gestión de eventos 17. Relaciones públicas corporativas 18. Espéctaculos, deporte y turismo 19. Política y gobierno 2. Relaciones públicas internacionales 21. Tercer sector, salud y educación
Material: