By Villafañe
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: Un libro de estas características abona la silenciosa, pero creciente, corriente de que la lógica financiera no puede ser la única luz que guíe las actuaciones empresariales, sino que se ha de combinar con la lógica social y con los valores institucionales de las entidades. Solo de este modo las compañías podrán vivir un éxito duradero y un reconocimiento social. Un libro que ya está pensando en qué y cómo debemos abordar la situación presente para vivir el futuro, cuando la mayoría de las reflexiones están todavía centradas en qué ha pasado para estar donde estamos, resulta gratamente motivador. 
                        Contenido: Capítulo 1 La reputación como paradigma de la buena empresa 
Capítulo 2 La gestión de la reputación corporativa 
Capítulo 3 La gobernanza de la empresa 
Capítulo 4 El enfoque reputacional de la marca
Capítulo 5 La reputación interna 
Capítulo 6 La gestión reputacional del liderazgo (GRL) 
Capítulo 7 El riesgo reputacional 
Capítulo 8 Monitores de reputación e intangibles Epítulogo: Las reglas de la buena empresa Bibliografía citada
 
 
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