By Fernandez-Huertas
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: Redacción en relaciones públicas trata todos los medios de comunicación de masas relevantes, pero también hace referencia a la comunicación interna y a las relaciones públicas financieras ofrece y información sobre temas tan básicos como la escritura de notas de prensa y tan complicados como el establecimiento de una campaña de comunicación con los empleados. 
                        Contenido: Capítulo 1 Las relaciones públicas. 
Concepto y funciones 
Capítulo 2 La redacción 
Capítulo 3 La redacción en relaciones públicas 
Capítulo 4 Herramientas para la planificación y gestión de las organizaciones 
Capítulo 5 La investigación en relaciones públicas
Capítulo 6 La comunicación interna 
Capítulo 7 Las relaciones públicas financieras
Capítulo 8 Las relaciones públicas en casos de crisis 
Capítulo 9 Relaciones con los medios de comunicación 
Capítulo 10 Las relaciones públicas y el lenguaje comercial 
Capítulo 11 Los nuevos usos comunicativos de Internet 
Capítulo 12 La organización de eventos 
Capítulo 13 La comunicación corporativa 
Capítulo 14 Las comunicaciones orales 
                        Material: