By Chamorro
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: El profesional de Educación Infantil, que siempre ha sabido que sus alumnos son capaces de ir más allá, encontrará aquí respuesta a muchas de sus preguntas. Se propone sobre todo una línea de trabajo coherente, científicamente fundada, para trabajar el área lógico-matemática, que va más allá de un repertorio de actividades atractivas sueltas. 
                        Contenido: Capítulo 1 Aprendizaje y matemáticas. La construcción del conocimiento matemático en la Escuela Infantil 
Capítulo 2 Herramientas de análisis en Didáctica de las Matemáticas 
Capítulo 3 Desarrollo del pensamiento simbólico en el niño 
Capítulo 4 La actividad lógica en la Escuela Infantil 
Capítulo 5 La construcción del número natural
Capítulo 6 La construcción de los primeros conocimientos numéricos 
Capítulo 7 Aritmética informal 
Capítulo 8 Representación del espacio en el niño. El espacio como modelo de desarrollo de las distintas geométricas 
Capítulo 9 El espacio como modelo teórico para el desarrollo de las geometrías. Situaciones de introducción a las mismas
Capítulo 10 La construcción de magnitudes lineales en Educación Infantil 
Capítulo 11 Hacia la idea de problema en Educación Infantil 
Capítulo 12 El juego en la Educación Infantil Bibliografía 
                        Material: