By Manzano
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: Descubre cómo el retailing está cambiando y transformando el punto de venta en una experiencia única para el consumidor. El marketing sensorial se centra en los cinco sentidos del comprador, y a través de ellos, afecta a sus pensamientos, sentimientos, motivaciones y deseos para facilitar una experiencia de compra más estimulante y satisfactoria. 
                        Contenido: Capítulo 1 Retailing: baratos o sexys, pero cada vez con más poder 
Capítulo 2 El nuevo comprador 
Capítulo 3 La experiencia de comprar
Capítulo 4 Marketing sensorial en el punto de venta 
Capítulo 5 La vista como experiencia sensorial 
Capitulo 6 El oído como experiencia sensorial 
Capítulo 7 El olfato como experiencia sensorial 
Capítulo 8 El gusto como experiencia sensorial 
Capítulo 9 El tacto como experiencia sensorial 
Capítulo 10 Sensory retailing: una visión integrada Saber más 
                        Material: