By Foglia
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: La tecnología y su impacto en los negocios suele generar más interrogantes que certezas en empresarios, académicos y emprendedores: ¿Por qué algunas empresas logran aprovechar el cambio tecnológico para dominar los mercados mientras otras desaparecen? ¿Estamos frente a una oportunidad o una amenaza? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar una estrategia? En este libro, los autores explican cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten. Proponen un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Escrito en forma ágil, ilustrada y con ejemplos recientes, Diginomics recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.!_ 
                        Contenido: Capítulo 1 De la escasez a la abundancia 
Capítulo 2 Hacia un mundo de ideas 
Capítulo 3 Un mundo estandarizado 
Capítulo 4 Compitiendo en redes. La industria musical 
Capítulo 5 Las redes sociales 
Capítulo 6 Periodismo y libros 
Capítulo 7 Volver a empezar Citas y fuentes
 
 
                        Material: