By Valderrama
                        
                            
                        
                        
                        Descripción: Los programas de mentoring constituyen herramientas poderosas para la transmisión del conocimiento en las organizaciones, muchas veces producido internamente, con un enfoque adaptado a las características de la compañía que asegura la adecuada transferencia, y además, con un coste menor que un plan extensivo de formación. “Contar con un buen mentor es, sin duda, una de las mejores experiencias de aprendizaje que alguien puede tener para desarrollar su talento y crecer a nivel personal.” Pilar Jericó 
                        Contenido: Capítulo 1 Mentor, mentoring y su impacto en la empresa 
Capítulo 2 La inteligencia emocional y las cualidades del mentor 
Capítulo 3 Conocerse uno mismo
Capítulo 4 Desarrollarse uno mismo 
Capítulo 5 Conocer a los demás
Capítulo 6 Proyectar expectativas positivas 
Capítulo 7 El mentor en acción: estar CERCA del mentorando 
Capítulo 8 Crear una relación de Confianza y Compromiso 
Capítulo 9 Explorar y Escuchar con Empatía 
Capítulo 10 Retar y ayudar a Redefinir y Resolver problemas
Capítulo 11 Construir Comprensión y Capacidad 
Capítulo 12 Apoyar la Acción Autónoma Anexos Bibliografía Indices 
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