AYUDA A TUS HIJOS CON LAS MATEMÁTICAS

marzo 21, 2014




¿Tus hijos tienen problemas con las matemáticas? ¿Les cuesta entender lo que les enseñan en la escuela?

Con frecuencia estudiar matemáticas se convierte en un tema difícil para niños y jóvenes y también resulta un problema para los padres que intentan ayudar. Mediante un diseño llamativo y original, Ayuda a tus hijos con las matemáticas describe de manera práctica y sencilla desde aritmética básica hasta temas complejos como estadística, geometría y álgebra.

Un libro que se centra en las matemáticas que se estudian en el colegio entre los 9 y los 16 años de edad, pero las aborda de manera apasionante y gráficamente atractiva, pues así las ideas, técnicas y procedimientos matemáticos se comprenden y asimilan inmediatamente.

El lenguaje de este libro es sencillo y comprensible, para que niños y adultos puedan tratar los temas juntos. Los conceptos más difíciles se explican paso a paso para que incluso quien más le tema a las matemáticas pueda acercarse a los problemas con seguridad. Los estudiantes pueden usar este libro por su cuenta; será igualmente útil para los padres, quienes podrán entender y recordar los diferentes temas y así ayudar a sus hijos.

Un libro práctico ideal para padres y alumnos frustrados. Ayuda a tus hijos con las matemáticas convierte los aspectos más difíciles de esta materia en algo simple, claro y accesible.

Disponible en librerías y en la web de Pearson.

Sobre DK:
DK es una editorial premiada por sus distintivos libros ilustrados para niños y adultos. Publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 100 países y 60 idiomas y colabora con gran número de editoriales y gestores de licencias de todo el mundo. Sus libros a menudo figuran entre los éxitos de ventas del Reino Unido y Estados Unidos entre otros países. Fundada en Londres en 1974, DK es la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados. El 1 de julio de 2013, Penguin y Random House se unieron de manera oficial para crear Penguin Random House, una editorial con presencia global, de la que DK forma parte.

El propósito de DK es informar, inspirar y entretener a lectores de todas las edades, proporcionándoles un conocimiento inigualable en cualquier tema gracias a una combinación única de texto e imágenes que produce un efecto espectacular. Es una empresa innovadora, tanto en diseños como en productos digitales. Sus publicaciones para adultos abarcan desde viajes, incluidas las galardonadas Guías visuales, hasta historia, ciencia, naturaleza, deportes, jardinería, cocina y educación.

DK tiene una extensa lista de publicaciones infantiles que son una fantástica fuente de conocimientos para niños de todas las edades. Al tratar temas que van desde la historia y el cuerpo humano hasta los animales y la naturaleza, los libros para niños de DK combinan información excepcional con ilustraciones y diseños mágicos.

Puedes encontrar más información sobre DK en www.dkespanol.com

También puedes seguir a DK en Twitter

Sobre Pearson:
En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan donde y como quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 70 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque donde el aprendizaje prospera, también lo hacen las personas.

Puedes encontrar más información sobre Pearson en www.pearson.es

También puedes seguirles en Facebook, Twitter y Google+ y LinkedIn

Para más información o solicitud de ejemplares:

Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300