ESTRENAMOS PÁGINA EN LINKEDIN

octubre 23, 2012

Conoce a Pearson en redes sociales

Estrenamos la página de empresa en LinkedIn de la sede en España y Portugal de Pearson, líder mundial en servicios y contenidos educativos.
Dentro de esta red profesional podéis acceder a una breve descripción de la empresa y consultar nuestros Productos y Servicios destinados a los profesionales de esta plataforma.
Con esta página en LinkedIn completamos nuestra presencia en Social Media, pues también puedes encontrarnos como Pearson en español en Facebook, Twitter o Google+, donde te informamos sobre nuestros productos educativos y novedades editoriales.

Además, en Facebook también estamos en Mascapáginas, para disfrutar con los mejores autores e ilustradores de literatura infantil y juvenil, y en Pearson English Hub, un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y profesores de inglés.
Y por último, para dialogar y vivir los libros y la educación, pásate por nuestros blogs:

Conoce en Ideas que inspiran nuestros libros profesionales y de negocios; descubre la pasión por la Literatura Infantil y Juvenil en el blog de Mascapáginas; y súmate a la comunidad Red Música Maestr@ para enamorados de la educación y la música.

Para cualquier consulta no dudéis en escribirnos a través de nuestros canales sociales.

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 70 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Puedes encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.