TRES LIBRO DE LEGO® DE ÉXITO MUNDIAL LLEGAN A ESPAÑA

octubre 18, 2012

DK y Pearson ponen a tu alcance el mundo LEGO

Tres títulos de LEGO® de éxito internacional llegan a España publicados por DK, la prestigiosa editorial de referencia de libros ilustrados, y distribuidos por Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo.

Libera tu creatividad y conviértete  en el mejor constructor con El libro de las ideas. Construye lo que quieras de LEGO®
Un libro sencillo y práctico que permitirá encontrar ideas, desarrollar habilidades y aprender ingeniosos trucos. Una guía visual de construcciones y consejos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos: castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos.

Más de 1.000 pegatinas reutilizables a todo color con Minifiguras. Colección de pegatinas de LEGO®.
Un libro lleno de pegatinas e información sobre los personajes LEGO más famosos, desde el capitán Barbarroja y la policía espacial hasta Batman y Harry Potter.

Descubre todas las minifiguras de la galaxia LEGO® Star Wars™ con la Enciclopedia de personajes LEGO® Star Wars™.
Las minifiguras dan vida a la galaxia de LEGO Star Wars: ya sean célebres héroes como Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker, o humildes droides y soldados clon, virtualmente idénticos. Puede que sean figuras pequeñas, pero tienen muchos detalles que las hacen fascinantes e ideales para coleccionar. Incluye 200 minifiguras y más de 400 fantásticas imágenes, además de muchos elementos nunca vistos, ordenados según su aparición en las películas y cada uno con la descripción del personaje a toda página. El libro incluye una nueva y exclusiva minifigura de Han Solo.

Tres libros muy recomendables para niños, adultos y fans de LEGO a los que acompañará el lanzamiento de una nueva mini web interactiva de LEGO en español, que incluirá juegos, información sobre acontecimientos relacionados y la posibilidad de comprar los libros online. La web se puede visitar en www.pearson.es/DKLEGO

Pearson se encargará de la distribución de estos libros, que estarán disponibles en librerías y en la web de Pearson España la semana del 22 de octubre.

Portada de la obra disponible en http://imagenes.pearsoneducacion.es
Para descargarla, introducir el ISBN de la obra que encontrarán en la ficha técnica adjunta.

Sobre DK:
Propiedad del grupo de medios de comunicación Pearson PLC, DK forma parte del Grupo Penguin y es una editorial galardonada por sus distintivos libros ilustrados para niños y adultos. Publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 100 países y en 60 idiomas. DK colabora con gran número de editoriales y gestores de licencias de todo el mundo y su sólida alianza con el Grupo LEGO le ha permitido crear una apasionante y variadísima lista de publicaciones en múltiples idiomas, con libros que a menudo figuran entre los éxitos de ventas del Reino Unido y Estados Unidos entre otros países. Fundada en Londres en 1974, DK tiene el orgullo de ser la editorial de referencia mundial en la publicación de libros ilustrados.

Todo lo que hace tiene la firme intención de informar, inspirar y entretener a lectores de todas las edades, proporcionándoles un conocimiento inigualable en cualquier tema gracias a una combinación única de texto e imágenes que produce un efecto espectacular. DK tiene una gran reputación como empresa innovadora, tanto en sus diseños como en productos digitales. Sus publicaciones para adultos abarcan desde viajes, incluidas las galardonadas Guías visuales, hasta historia, ciencia, naturaleza, deportes, jardinería, cocina y educación de los hijos.
También tiene una extensa lista de publicaciones infantiles que son una fantástica fuente de conocimientos para niños de todas las edades. Al tratar temas que van desde la historia y el cuerpo humano hasta los animales y la naturaleza, los libros para niños de DK combinan información excepcional con ilustraciones y diseños mágicos.

DK tiene delegaciones en Delhi, Londres, Melbourne, Múnich, Nueva York y Toronto.

Sobre El Grupo LEGO:
El Grupo LEGO es una empresa privada y familiar con sede en Billund, Dinamarca. Desde su fundación en 1932, el Grupo se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de juguetes para niños y cuenta con unos 10.000 empleados en todo el mundo.

El Grupo LEGO está comprometido con el desarrollo de las capacidades creativas e imaginativas de los niños. Los productos de LEGO pueden adquirirse en más de 130 países.

LEGO, the LEGO logo, the Brick configuration and the Minifigure are trademarks of the LEGO Group. ©2012 The LEGO Group. Produced by Dorling Kindersley under license from the LEGO Group.

TM & © 2012 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved. Used Under Authorization.

Sobre Pearson:
Pearson se toma el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrece están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Su portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y su empresa educativa, Pearson International. Además, cuenta con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrece servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, está cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Pearson cree en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puedes encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puedes seguirles en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Para más información o solicitud de ejemplares:
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com