TEXTOS UNIVERSITARIOS AL ALCANCE DE TODOS

octubre 18, 2012

Una plataforma online con sistema “streaming” para estudiantes universitarios de Ingeniería y Ciencias Asociadas

¿Por qué utilizar apuntes o fotocopias cuando se dispone de un libro a un precio mucho más competitivo? ¿Por qué tener que ir cargado con libros físicos si se puede tener en la palma de la mano? ¿Por qué no disponer del libro que necesitas cuando te haga falta? ¿Por qué no tener una completa biblioteca siempre disponible? ¿Por qué no hay una web de referencia para estudiantes de ciencias e ingeniería?

Dotar al usuario del contenido que desee, en el momento, lugar o circunstancia que precise, sin limitaciones, horarios ni emplazamientos, es el nuevo concepto de biblioteca que INGEBOOK propone adaptar en su plataforma online.

Pearson se une a este proyecto, con la incorporación de títulos de su catálogo de ingeniería y ciencias asociadas complementando el fondo que ya existe de la editorial García Maroto Editores.

Una plataforma Online con más de 300 títulos escritos por autores de gran prestigio mundial y con publicaciones utilizadas y recomendadas en las universidades más importantes. Su funcionamiento es muy sencillo y solamente se necesita conexión a Internet.

Los libros no se descargan sino que se visualizan  en streaming. El usuario puede crear su propia biblioteca con estanterías totalmente personalizadas donde visualizar sus libros y agregar contenidos.

Existen diferentes alternativas de uso  de la plataforma con diferentes modalidades de pago: tarifa plana completa (se accede a todo el fondo editorial on-line), tarifa plana por materia (Física, Matemáticas, etc.), pago por un solo libro, etc. Y todo con precios muy asequibles con descuentos sobre el precio en papel de hasta el 80.

Además se puede interactuar con autores y otros usuarios para resolver dudas, añadir contenidos y enriquecer la plataforma. Y contiene gran cantidad de material sin cargo muy práctico y de gran interés con una capacidad de impresión limitada.

Una solución que se lanza en un momento muy oportuno para los alumnos que quieran acceder más fácilmente a los contenidos universitarios.

Puedes encontrar más información en www.ingebook.com

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Puedes encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Sobre INGEBOOK:

Ingebook es una plataforma online de libros electrónicos de ingeniería, ciencias y arquitectura, que nace de una idea clara y sencilla, dotar al estudiante o profesor del contenido deseado en el momento, lugar o circunstancia que precise sin limitaciones de horarios, emplazamientos o soporte.

Creando así un nuevo concepto de biblioteca técnica adaptada a los nuevos tiempos y complementaria a nuestra biblioteca actual.

Tan sólo con un navegador web podrás acceder a una gran colección de libros, vía streming o visualización sin descargas.

Todo el contenido esta en la nube, esta a tu alcance, esta inmediato.

Nuestro catálogo ofrece manuales de trabajo utilizados y recomendados en las más prestigiosas universidades y escritos por prestigiosos catedráticos y profesores.

Podrás encontrar más información en www.ingebook.com

Puedes seguirnos en Facebook, twitter, youtube y tuenti.