EL GRAN LIBRO DEL CUERPO HUMANO

octubre 08, 2012

DK PUBLICA EN ESPAÑA UNA ESPECTACULAR OBRA SOBRE EL CUERPO HUMANO

DK, la prestigiosa editorial de referencia mundial en la publicación de libros ilustrados, y  Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo se unen para el lanzamiento en España de El gran libro del cuerpo humano.

Una guía visual sobre el desarrollo, forma, función y trastornos del cuerpo humano mucho más completa que cualquier otro título de consulta popular y que repasa desde la estructura y actividad muscular hasta las vías motoras en el cerebro.

Esta guía está realizada con las más modernas técnicas de captación de imágenes médicas y microscópicas, mediante increíbles gráficos creados con las técnicas informáticas 3D más avanzadas.
Un libro muy recomendable para estudiantes, familias y profesionales de la salud.

Pearson se encargará de la distribución de este libro, que a partir del 8 de octubre estará disponible en librerías y en la web de Pearson España.

Para descargarla introducir el ISBN de la obra que encontrarás en la ficha técnica adjunta.

Sobre la autora:
Alice Roberts es una prestigiosa doctora, anatomista, osteoarqueóloga, antropóloga y una experimentada comunicadora de temas científicos. Es profesora de anatomía clínica, embriología y antropología física en la Universidad de Bristol y ha presentado diversos programas de televisión.

Sobre DK:
Propiedad del grupo de medios de comunicación Pearson PLC, DK forma parte del Grupo Penguin y es una editorial galardonada por sus distintivos libros ilustrados para niños y adultos. Publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 100 países y en 60 idiomas. DK colabora con gran número de editoriales y gestores de licencias de todo el mundo y sus libros a menudo figuran entre los éxitos de ventas del Reino Unido y Estados Unidos entre otros países. Fundada en Londres en 1974, DK tiene el orgullo de ser la editorial de referencia mundial en la publicación de libros ilustrados.

Todo lo que hace tiene la firme intención de informar, inspirar y entretener a lectores de todas las edades, proporcionándoles un conocimiento inigualable en cualquier tema gracias a una combinación única de texto e imágenes que produce un efecto espectacular. DK tiene una gran reputación como empresa innovadora, tanto en sus diseños como en  productos digitales. Sus publicaciones para adultos abarcan desde viajes, incluidas las galardonadas Guías visuales, hasta historia, ciencia, naturaleza, deportes, jardinería, cocina y educación.

También tiene una extensa lista de publicaciones infantiles que son una fantástica fuente de conocimientos para niños de todas las edades. Al tratar temas que van desde la historia y el cuerpo humano hasta los animales y la naturaleza, los libros para niños de DK combinan información excepcional con ilustraciones y diseños mágicos.

DK tiene delegaciones en Delhi, Londres, Melbourne, Múnich, Nueva York y Toronto.

En Pearson se toma el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrece están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Su portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, cuenta con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrece servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, está cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Cree en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puedes encontrar más información sobre la empresa en www.pearson.es

También puedes seguirles en Facebook, Twitter y Google+ y LinkedIn.