CONVOCATORIA PRESENTACIÓN "ESTO TIENE BUENA PINTA"

septiembre 04, 2012


De la alta cocina a la oficina, ingredientes frescos para crear, renovar y reinventar en cualquier profesión

Desde hace años la cocina española viene disfrutando de una justificada reputación internacional. Algunos de nuestros famosos cocineros se han convertido en los mejores embajadores de la marca España. 

El libro publicado por Pearson Esto tiene buena pinta, de Ignacio Ochoa capitaliza la fama de nuestros chefs sobre el arte de dirigir empresas y equipos humanos, desgranando los ingredientes que son más importantes para conseguir una receta excelente. 

Buena formación, capacidad de trabajo, dedicación, sacrificio, honradez, integridad y buenos contactos, son los ingredientes mínimos para supervivir, pero estar vivo con estos ingredientes no significa alcanzar el éxito. 

Para ello necesitamos otros más adecuados para aderezar la receta tradicional del éxito  como son los modales, la empatía, el carisma, el optimismo equilibrado, la capacidad de liderazgo, el coeficiente por encima de la media e incluso el atractivo físico, el don de la palabra o el apellido rimbombante. Si los posees te ha tocado la lotería siempre y cuando los sepas aprovechar.

Esto tiene buena pinta es una reflexión profunda y ambiciosa del oficio de dirigir, formulada desde la pasión y el ejemplo de profesionales extraordinarios. Cocina y Management es una pareja sólida urdida en las delicadas manos del autor. Cada página es una llamada de atención, un estímulo para pensar, una experiencia grata de aprendizaje.

Así que si no quieres perder la emoción y la ilusión por tu trabajo, te animamos a que asistas el próximo 13 de septiembre a la presentación del libro.
Portada de la obra disponible en http://imagenes.pearsoneducacion.es
Para descargarla introducir el ISBN de la obra que encontrarán en la ficha técnica adjunta.

Sobre el autor:
Ignacio Ochoa Santamaría nace en Madrid en 1954. 
Durante su juventud desarrolla y complementa su educación estudiando y trabajando entre Inglaterra y Estados Unidos convirtiéndose en un publicitario de éxito. El cúmulo de experiencia obtenida a lo largo de su carrera profesional trabajando para multinacionales o, incluso, dirigiéndolas (JWT y BBDO) le ayudó a convertirse en uno de los más prestigiosos publicitarios y consultores de marca y marketing.

También fue empresario al fundar con dos compañeros en 1991 la que se convertiría en la segunda agencia de publicidad más grande capital 100 español.

Pero sus vastos conocimientos sobre la publicidad y el marketing le han valido para triunfar más allá del mundo empresarial. Ignacio Ochoa también es autor de tres diccionarios de publicidad y marketing, de un libro de fotografía y publicidad, El siglo imaginario, un libro de historia sociológica, Pica por fuera es dentro y una novela, La caja azul, publicada directamente en streaming (en 24Symbols.com). También en su currículum dentro del mundo de la literatura cuenta con trabajos en coautoría. En concreto tres libros de humor que lograron transformarse en superventas y conocidos bajo los títulos de From lost to the river, Speaking in silver y Like fish in the water.

Sobre Pearson:
En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.
Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. 

Nuestro portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo. 
Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puedes encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

Y también puedes seguirnos en Facebook, en Twitter y en Google+.


Para más información:
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300
Más información...