TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS REDES SOCIALES

marzo 30, 2012


Estamos en Facebook, Twitter y Google+ y nos encantaría contar contigo

Somos la filial en España de Pearson, líder mundial en servicios y contenidos educativos, y como indica nuestro lema, ALWAYS LEARNING, en Pearson España creemos en el poder del aprendizaje. Y para compartir nuestra filosofía contigo te invitamos a que nos sigas en nuestras nuevas páginas en redes sociales. Ya estamos en Facebook, Twitter y Google+, donde puedes encontrarnos como PEARSON en español.

Nuestra página en Facebook es www.facebook.com/pearson.es donde hablaremos sobre libros y educación y te informaremos sobre nuestras novedades editoriales y corporativas.

En Twitter somos @pearson_es y estamos en www.twitter.com/pearson_es donde nos encantaría que te sumaras al #alwayslearning para informarte y dialogar con nosotros.  

En Google+ nuestra página es www.gplus.to/pearsones donde también estamos para escucharte e informarte de todo lo que pueda interesarte sobre nuestro trabajo.

Por último, como sabemos que el lector no nace, sino que se hace, para hablar sobre libros que construyen también te esperamos en Mascapáginas, nuestra página de Facebook sobre literatura infantil y juvenil www.facebook.com/MascapaginasPearson

Sobre Pearson:

En Pearson nos tomamos la enseñanza como algo personal. Nuestra formación y recursos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos servicios de educación y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs estamos cambiando las formas de enseñanza alrededor del mundo.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es 

Para más información:
Manuel Caro
Correo electrónico: manuel.caro@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300


Más información...