¿Conoces las novedades en libros profesionales de la editorial PEARSON?
Llega la Semana Santa y con ella la posibilidad de aprovechar el tiempo con una buena lectura que nos permita sacar el máximo partido a estos días de descanso. Por ello, te invitamos a conocer algunos de nuestros títulos en libros profesionales.
Desde Ejecución Estratégica, de Carlos Espinosa y Jon Larrabeiti, a Retos de la dirección de personas, por varios autores; pasando por otras obras como Relevancia de la marca, de David Aaker, la principal autoridad en branding del mundo; Marketing Sensorial, por varios autores; Geoeconomía, de Eduardo Olier; LinkedIn, de Jan Vermeiren; o nuestra última novedad, Tus Primeros 100 días, de Niamh O’Keeffe.
Son algunos de los títulos de los que dispone nuestro catálogo de libros profesionales y de negocios y que pueden consultar para aprovechar al máximo esta Semana Santa.
Aprovechamos también para invitarte a que conozcas la nueva web www.pearson.es de Pearson España, donde a través de nuestra Sala de Prensa podrás encontrar toda la información sobre novedades editoriales e identidad corporativa.
Las portadas de nuestros libros están también disponibles en diferentes resoluciones en http://imagenes.pearsoneducacion.es. Para descargarlas solamente hay que introducir el ISBN de la obra que encontrarán en las fichas técnicas de los títulos de nuestro catálogo.
Sobre Pearson:
En Pearson nos tomamos la enseñanza como algo personal. Nuestra formación y recursos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.
Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.
Ofrecemos servicios de educación y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs estamos cambiando las formas de enseñanza alrededor del mundo.
Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.
Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es
Para más información:
Manuel Caro
Correo electrónico: manuel.caro@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300