PEARSON LANZA SU TIENDA DE EBOOKS

enero 18, 2012


Todos los libros profesionales y universitarios al alcance de un clic

Las necesidades de educación en el mundo son cada vez más claras y en crecimiento. La educación es el elemento diferenciador en el desarrollo general de los países y de las personas.

La forma en la que se está llegando al conocimiento va cambiando y evolucionando: del libro, al ebook, a los contenidos digitales, online, offline, en una plataforma o en la nube.

Pearson siguiendo con su objetivo más inmediato que es ayudar a las personas a progresar en sus vidas a través del aprendizaje, lanza su Tienda de eBooks.

Una tienda en la que estudiantes y profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de un extenso catálogo con un descuento de un 25 con respecto a la edición impresa.

A partir de ahora, se podrá visitar la web http://ebooks.pearson.es/ y estar informado de las materias que más puedan interesar a través de la suscripción al boletín de novedades.

Entre los títulos que ya se pueden adquirir, figuran las últimas novedades de profesional: Neuromarketing de Roberto Álvarez del Blanco, Reinventar servicios financieros de Reggy de Feniks y Negociar para CON-seguir de Mariana Segura y Mercedes Costa.

Y de las novedades de Universidad: Química general, 10º edición de Petrucci, Psicología, una introducción y Principios de Marketing de Philiph Kotler.

Pearson pone al alcance, la compra de ebooks a precios ventajosos con una descarga inmediata de forma completamente segura (para proceder a la descarga se necesita tener instalado en el equipo el software gratuito Adobe Digital Editors).

Sobre Pearson:

La compañía educativa Pearson, S.A. es la filial en España de Pearson, líder mundial en contenidos y servicios educativos. Presente en los cinco continentes, contribuye a la educación de más de 100 millones de personas en diversas partes del mundo.

En los últimos años, hemos transformado nuestras funciones para basarnos en nuestra actividad principal, la educación en su sentido más amplio. Para llevar a cabo esta actividad, estamos uniendo, cada día más, el aprendizaje con la tecnología, desarrollando nuevos recursos que están cambiando la forma de aprender en las personas.

Nuestro compromiso se basa en la calidad, la innovación y la rentabilidad. Para ello, reunimos bajo nuestra marca algunos de los sellos editoriales más prestigiosos del momento: Longman, Prentice Hall, Penguin Readers, Alhambra, Addison Wesley, Scott Foresman, Allyn  Bacon, Silver Burdett, Benjamin Cummings, FT Press, Cisco Press y Adobe Press, todos con gran prestigio en sus respectivos entornos; así como empresas líderes en el desarrollo de tecnologías educativas y certificación: Edexcel, Fronter, Pearson Learningstudio y EQUELLA.

Para más información:
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300


Más información...