PEARSON LANZA NEGOCI0S

enero 16, 2012


Libros de autores de referencia a un precio asequible

En un mundo cada día más competitivo, sólo las ideas marcan la diferencia. Ideas que abren puertas, métodos para resolver problemas o simplemente información para entender mejor lo que está pasando en el mundo de la economía y de los negocios.

En Pearson, contamos con los autores líderes del mundo empresarial y financiero, para presentar las últimas tendencias del mercado global.

Por esta razón, Pearson lanza al mercado su nueva colección de Management, NEGOC10S, una colección cuyo objetivo es reunir los mejores títulos al mejor precio (11,95 € c/iva) y a su vez, presentar a todos su nueva marca.

Para ello cuentan con los títulos y autores más importantes del fondo de Management, como Pilar Jericó con ‘La nueva gestión del talento’, donde nos enseña que la verdadera ventaja competitiva proviene de la capacidad de las empresas para atraer y generar compromiso en sus profesionales. El compromiso es, probablemente, uno de los aspectos más difíciles de gestionar, pero aquellas empresas capaces de generarlo estarán en una posición ventajosa. Descubre las claves para lograrlo mediante la adecuada Gestión del Talento.

Santiago Álvarez de Mon con los títulos ‘No soy Superman’ y ‘Desde la adversidad’. En el primero, simulando un proceso de coaching, Santiago se adentra en la descripción de un prototipo de directivo-superman que vende humo, un modelo de persona que parece que vive en un mundo falso, para llegar hasta su verdad más profunda y presentarlo como un ser humano normal, que siente y padece como el resto de los mortales, con sus inseguridades, sus miedos y sus preocupaciones.

Por otro lado, tarde o temprano todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. Por ello, el genio y talento humano debe ser arropado y completado por un carácter recio, libre, entusiasta y responsable y así lograr que éste no se marchite y desperdicie sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia. De esta manera, desde la adversidad, palabras como decisión, acción, éxito, valores, tiempo, aprendizaje, liderazgo, cobran un nuevo y más profundo significado.

Saber sin hacer no es saber. Se hace imprescindible pasar del dicho al hecho. Este es el gran reto que nos plantea Juan Carlos Cubeiro en ‘La sensación de fluidez’, donde nos descubre cómo a nuestro alrededor encontramos un exceso de conocimiento de lo que es un líder y las habilidades que debe poner en práctica, pero falta lo que debe hacer y conseguir pasar del jefe incontestable al líder de una auténtico equipo que inspire e ilusione.

Ya puedes construir tu éxito en los negocios con AUTORES10. Disponible en librerías

Sobre Pearson:

En Pearson nos tomamos la enseñanza como algo personal. Nuestra formación y recursos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Penguin, Dorling Kindersley, Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos servicios de educación y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs estamos cambiando las formas de enseñanza alrededor del mundo.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Para más información (solicitud de ejemplares o entrevista con los autores):
Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300


Más información...