CONCURSO "QUERIDOS REYES MAGOS": TU CREATIVIDAD TIENE PREMIO

noviembre 27, 2014

En el concurso Queridos Reyes Magos te esperan un montón de regalos

Los seguidores de nuestras redes sociales están de suerte porque quien nos siga en Facebook y en Twitter podrá optar a ganar un montón de fantásticos regalos para celebrar el lanzamiento de novedades de nuestra colección de libros DK:

- LEGO® Architecture La Guía Visual

- LEGO® Más ideas para jugar

- LEGO® STAR WARS™ El diccionario visual

- DC Comics. Crónica Visual Definitiva

- MÚSICA. La Historia Visual Definitiva

- Muñecas. Crea tu propia colección

- Ganchillo. Guía completa paso a paso

- Hoy cocino con mamá

- Psicología para mentes inquietas

Desde el auténtico R2-D2 de Star Wars, que hará las delicias de mayores y pequeños, hasta un juego de mesa de LEGO Star Wars, pasando por las versiones LEGO de la mítica Furgoneta Volkswagen y de la Puerta de Brandenburgo de Berlín que nos cede LEGO Iberia. Además de geniales packs de libros de la colección de títulos publicados por DK que distribuye Pearson.

1º clasificado: LEGO Star Wars R2-D2

2º clasificado: Furgoneta Volkswagen T1

3º clasificado: Pack de 2 libros: - Música. La Historia Visual Definitiva - Hoy cocino con mamá

4º clasificado: Pack de 2 libros: - DC Comics. Crónica Visual Definitiva - Muñecas. Crea tu propia colección

5º clasificado: Pack de 2 libros: - LEGO Más ideas para jugar - Ganchillo. Guía completa paso a paso

6º clasificado: Juego LEGO Star Wars

7º clasificado: LEGO Architecture Puerta de Brandenburgo

Os invitamos a despertar vuestra creatividad porque premiamos las formas más creativas de pedir nuestros libros en una Carta a los Reyes Magos. Las Cartas a los Reyes Magos pueden ser en formato tradicional, en texto, pero también en forma de vídeos, fotos, audios, rimas, etc. Si las compartís con nosotros a través de Twitter debéis hacerlo mencionando a @pearson_es y con el hashtag #ReyesPearsonDK y si la compartís a través de Facebook debéis hacerlo en el concurso “Queridos Reyes Magos” habilitado en la página Pearson en español.

Las siete Cartas a los Reyes que más nos gusten porque pidan de forma más original nuestros libros recibirán, por este orden, estos fantásticos regalos:

Como dicen en LEGO, la imaginación es el límite, así que dejad vía libre a la creatividad porque las Cartas a los Reyes que pidan nuestros libros de forma más divertida e ingeniosa serán las ganadoras. Recordad que podéis enviarlas en cualquier formato (texto, vídeo, foto, audio, canción…) y no olvidéis añadir la etiqueta #ReyesPearsonDK

Aunque ello no dictaminará por sí mismo los ganadores del concurso, sí tendremos muy en cuenta las respuestas más compartidas y retuiteadas y las que mencionen a @pearson_es en Twitter, así como las respuestas más votadas en Facebook.

Para inspiraros podéis acceder a la tienda online de Pearson España donde se pueden comprar online todos los libros LEGO y otros títulos de la colección de DK y Pearson.

A continuación te explicamos detalladamente las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO “QUERIDOS REYES MAGOS”

Concurso:

Buscamos las Cartas a los Reyes que pidan los libros de DK y Pearson de forma más divertida e ingeniosa, compartidas en el concurso “Queridos Reyes Magos”.

Cómo participar:

Para participar, los concursantes tienen que dejar una Carta a los Reyes Magos*, válida en cualquier formato (texto, vídeo, foto, audio, canción…) en la aplicación del concurso que encontrarán en la página de Facebook Pearson en español y también en Twitter, a través del hashtag #ReyesPearsonDK.

* Serán descalificados los participantes que utilicen palabras que consideremos inapropiadas u ofensivas.

El concurso estará abierto desde el 27 de noviembre al 16 de diciembre de 2014. Entre las Cartas a los Reyes recibidas durante ese periodo de tiempo que cumplan con las bases del concurso, las siete que más nos gusten ganarán los regalos por orden de clasificación.

Quién puede participar: Solamente podrán optar a los regalos los participantes con domicilio en España que sean seguidores de Pearson en español si participáis desde nuestra página de Facebook y los followers de @pearson_es si participáis en Twitter.

Además, está permitido que un mismo usuario participe con una o varias respuestas diferentes en ambas redes sociales, siempre y cuando cumpla con las bases del concurso.

No está permitida la participación a empleados y familiares de Pearson Educación.

Fecha: El concurso finalizará a las 12:00 horas del martes 16 de diciembre de 2014.

Premios: Los ganadores recibirán, en este orden de clasificación, los siguientes premios:

1º clasificado: LEGO Star Wars R2-D2

2º clasificado: Furgoneta Volkswagen T1

3º clasificado: Pack de 2 libros: - Música. La Historia Visual Definitiva - Hoy cocino con mamá

4º clasificado: Pack de 2 libros: - DC Comics. Crónica Visual Definitiva - Muñecas. Crea tu propia colección

5º clasificado: Pack de 2 libros: - LEGO Más ideas para jugar - Ganchillo. Guía completa paso a paso

6º clasificado: Juego LEGO Star Wars

7º clasificado: LEGO Architecture Puerta de Brandenburgo

Cómo se deciden los ganadores: Los autores de las 7 respuestas más originales para el jurado conformado por personal de Pearson España recibirán uno de los regalos asignados por estricto orden de clasificación. Por parte del jurado se valorará también el número de votos recibidos por las respuestas en Facebook y el número menciones a @pearson_es y de retweets recibidos en Twitter, pero estos no dictaminarán los ganadores.

Publicación de los ganadores: Los nombres de los ganadores se anunciarán el miércoles 17 de diciembre a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de www.pearson.es y después nos pondremos en contacto con ellos a través del email que nos hayan proporcionado para concursar en Facebook o a través de un mensaje directo si han concursado por Twitter.

Plazos de reclamación: Se podrá reclamar el premio hasta el lunes 22 de diciembre de 2014. Si pasado ese plazo, Pearson España no recibe los datos postales de los ganadores para proceder al envío del premio, éste se podrá volver a sortear bajo la misma pauta.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook. Dicha compañía tampoco tiene responsabilidad alguna sobre los participantes de la misma, ni está asociada en modo alguno con ella.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que los datos personales obtenidos a través de este concurso serán añadidos a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Pearson Educación, S.A., con la finalidad de poder informarle sobre los productos, actividades y servicios que ofrece Pearson Educación. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a baja@pearson.com

Sobre Pearson:

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los servicios que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, para ayudar a las personas de todas las edades a desarrollar todo su potencial, aprendiendo donde y como quieran y haciendo un progreso medible.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, presente en más de 70 países. Nuestro portfolio incluye Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes.

Ofrecemos materiales educativos, tecnología, evaluación y servicios a profesores y estudiantes de todo el mundo, poniendo al estudiante en el centro de todo lo que hacemos.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puede encontrar más información sobre la compañía en www.pearson.es

También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ y LinkedIn.

Para más información:

Manuel Caro

Correo electrónico: manuel.caro@pearson.com