Notas de prensa

MUÑECAS. CREA TU PROPIA COLECCIÓN

octubre 29, 2014



Cómo crear preciosas muñecas de trapo y de punto paso a paso


Muñecas. Crea tu propia colección es el nuevo libro de la exitosa serie de Jane Bull con más de 30 preciosos proyectos fáciles de realizar. Protagonizado por Lola y sus amigos, este libro muestra todas las técnicas para coser, tricotar y bordar preciosos muñecos y elegantes prendas y accesorios para su armario.

Muñecas, dirigido a padres y niños interesados en la costura, es un libro divertido repleto de ideas para que los más pequeños se inicien en las labores y puedan crear sus propios muñecos siguiendo sencillas instrucciones, secuencias paso a paso y su propia imaginación.

Jane Bull da con este libro un giro moderno a las labores, ya sea reciclando un viejo par de guantes  convirtiéndolo en una bonita hada o tejiendo un poderoso  equipo de mini súper héroes.

Disponible ya en librerías  y en la web de Pearson.

Para más información o solicitud de ejemplares:

Julia Ayuso Arroyo. 91 382 83 00. julia.ayuso@pearson.com

Sobre DK

DK es una editorial que publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 85 países y 60 idiomas. Fundada en Londres en 1974, es la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados de gran impacto visual para niños y adultos. DK forma parte del Grupo Penguin Random House.

Sobre Pearson

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles en formato libro y online, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran. Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, incluye Financial Times y Pearson International, con sellos como Longman, Prentice Hall o Alhambra.

Pearson distribuye los libros de DK en España. www.pearson.es