Notas de prensa

LEGO® MÁS IDEAS PARA JUGAR

octubre 29, 2014






Construye lo que quieras

DK lanza al mercado LEGO®Más ideas para jugar, el título que sigue al éxito de ventas LEGO® El libro de las ideas. Este novedoso libro de construcciones LEGO presenta todavía más ideas para crear y construir modelos de LEGO, con consejos y técnicas de constructores aficionados, así como información para sacar el máximo partido a tus ladrillos de LEGO.

Autorizado por LEGO, este libro no solo ánima a los lectores a descubrir todas las posibilidades de una colección básica de ladrillos, sino que también ilustra lo que puede conseguir un constructor más experimentado, ofreciendo nuevas ideas que fomentan la creatividad y la inspiración.

Está dividido en cinco capítulos temáticos con más de 500 ideas para elegir, que van desde un safari o la vida bajo el mar, hasta laberintos y criaturas fantásticas. El libro incluye información sobre las piezas más populares y consejos sobre qué hacer si te falta la pieza «perfecta» para completar tu modelo, así como sugerencias para convertirlo en algo distinto.

El libro esta repleto de magníficas fotografías a todo color, cada una acompañada de comentarios precisos e instrucciones. Otras características esenciales son las construcciones de diez minutos para aquellos que buscan construir algo sencillo y rápido, los retos y las páginas que contienen diferentes juegos de LEGO para disfrutar con tus amigos.

El libro LEGO Más ideas para jugar no se limita a mostrar a los lectores cómo aprovechar al máximo sus ladrillos de LEGO, también anima a los aficionados de LEGO de todas las edades a sumergirse en su colección y a dejarse inspirar por los cientos de ideas que están esperando a ser descubiertas.

Próximamente disponible en librerías y en la web de Pearson.

Para más información o solicitud de ejemplares:

Julia Ayuso Arroyo; 91 382 83 00; julia.ayuso@pearson.com

Sobre DK

DK es una editorial que publica libros, eBooks y aplicaciones en más de 85 países y 60 idiomas. Fundada en Londres en 1974, es la editorial por excelencia en la publicación de libros ilustrados de gran impacto visual para niños y adultos. DK forma parte del Grupo Penguin Random House.

Sobre LEGO

El Grupo LEGO es una empresa privada y familiar con sede en Billund, Dinamarca. Fundado en 1932, es uno de los principales fabricantes mundiales de juguetes para niños y cuenta con unos 13.000 empleados en todo el mundo.

El Grupo LEGO está comprometido con el desarrollo de la imaginación y de las habilidades creativas de los niños, y sus empleados se guían por el lema que adoptó el fundador Ole Kirk Christiansen: «Solo lo mejor es suficientemente bueno.» Los productos LEGO se venden por todo el planeta y su catálogo se puede explorar virtualmente en www.LEGO.com.

Sobre Pearson

En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles en formato libro y online, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran. Pearson, la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo, incluye Financial Times y Pearson International, con sellos como Longman, Prentice Hall o Alhambra.

Pearson Educación distribuye los libros de DK en España. www.pearson.es